¿Necesitas estar siempre conectada?

Nos pasa a todas. Llevamos un ritmo de vida imparable, con mil responsabilidades y cosas que hacer a lo largo del día. Que si la casa, el trabajo, los niños, el gimnasio para estar en forma, las amigas, la pareja. Queremos ser las mujeres perfectas y es imposible llegar a todo. O por lo menos hacerlo todo perfecto, sino más bien, ir sobreviviendo por el camino. Menos mal que la tecnología acude a nuestro rescate, para hacernos las cosas más fáciles. Necesitamos estar siempre conectadas.


Guess tiene una nueva línea de relojes inteligentes para estar siempre conectada, Guess Connect, que además de ser super prácticos para la vida moderna, tienen un diseño realmente chulo. Son relojes tanto para mujer como para hombre.
Me encanta el anuncio porque refleja fielmente la realidad. Últimamente me olvido las llaves por ahí, voy siempre corriendo a todas partes, y tengo la cabeza en mil sitios. Aunque intentemos llegar a todo es imposible que todo nos salga bien y al final terminamos descuidando alguna faceta. Debe ser que tengo el síndrome de la mujer acelerada.

2 comentarios: