L´Occitane y Pierre Hermé crean una colección de belleza que querrás comerte

Qué tendrán aquellas colecciones limitadas que tanto nos atraen. Cuando el fundador de L´Occitane, Oliver Baussan, se une con el maestro pastelero, Pierre Hermé, el resultado es una colección que bien podría saborearse. Se inspira en las tierras mediterráneas y la isla de Córcega, lugares que gustan a ambos y el resultado son tres líneas que no dejan indiferente a nadie. 

La dulzura y el temperamento del jazmín y el neroli


Se trata de una línea floral muy femenina con notas chispeantes de limón, petit grain, baya rosa, jazmín, flor de naranjo, neroli y siempreviva salpicado con notas amaderadas y almizcladas. 
Además de la fragancia cuya caja redonda recuerda a las antiguas sombrereras, encontramos un gel de ducha, un velo de leche de cuerpo, polvos brillantes para el cuerpo, jabón perfumado, crema de manos y bálsamo de labios.



La alegría y el equilibrio del pomelo y el ruibarbo 

La línea está centrada en el pomelo y el ruibarbo, el limón y el ciprés, el clavo, la nuez moscada y el cedro.  Se compone de gel de ducha, velo de leche de cuerpo, crema de manos, bálsamo de labios y jabón perfumado.


La miel dorada se cristaliza sobre la mandarina 


La última línea no es tan completa como las anteriores sino que únicamente está formada por un bálsamo y una crema de manos que asocian notas típicas de la miel de la región, la mandarina y la siempreviva con toques de azúcar batida y almendra y toques balsámicos de benjuí.




Las dos primeras líneas huelen muy diferente pero son olores muy auténticos por lo que me es imposible recomendar una y no la otra. Las hidratantes corporales se absorben muy bien y dejan la piel elástica y bien hidratada. Y respecto a las cremas de manos, son un cosmético imprescindible ahora en invierno y más en este formato, por lo que las voy a aprovechar hasta el final del envase os lo aseguro.


Puede ser una buena opción regalo para estas Fiestas ya que además de buenos productos, los envases son bonitos y bien originales. Los productos L´Occitane son geniales para montar un spa en casa.

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los regalos, seguro que huelen divino) Me gusta la marca, sus cremas de manos siempre estan en mi bolso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hacen unas cajitas divinas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta el olor. Y el packaging es ideal me encanta!!!

    ResponderEliminar