Una limpiadora para todo tipo de pieles y a un precio irresistible: Human+Kind

Como beauty blogger siempre ando en busca de nuevas firmas de cosmética por descubrir que tengan ese algo que me llamen la atención y por eso di con Human+Kind. ¿Qué tiene de especial esta marca? 

Para empezar el nombre: Humano+ Amabilidad porque todos somos humanos. Todos somos amables. O esa es la idea. Esa era también la idea sobre la que basó un par de irlandeses la creación de una marca cosmética. Tengo que confesar que vi esta marca en la web Laconicum, que fue la que lanzó en exclusiva esta marca en España, aunque también está ahora disponible en Sephora. Y os preguntaréis si además del nombre tiene algo más de especial, os lo cuento.


* Es un producto multi-función. La limpiadora es también exfoliante
* Está libre de petroquímicos, parabenos y ha sido testada dermatológicamente
* Contiene un 98% de ingredientes naturales, entre ellos: manteca de cacaco, caléndula, aloe vera, centella asiática y rosa mosqueta.



Mi experiencia:

Me llamó la atención su packaging y la pureza que transmite. Me encantó la filosofía de la marca. La utilizo por la noche para desmaquillarme y limpiar impurezas y deja la piel suave, sin tiranteces. Es un formato en crema, parece un poco densa pero con poca cantidad, trabajándola con agua y retirándola con cuidado es más que suficiente. La muselina que lleva es muy suave aunque recurro la mayoría de veces a una esponja porque la toalla de algodón la guardo para cuando viajo.

Doy mucha importancia a la limpieza diaria, es un gesto básico y esencial para mi, por ello he probado diferentes formatos (gel, mousse, aceite, etc) y en este momento estoy encantada con este producto. Me parece muy respetuoso para todo tipo de piel y aunque al principio pensé que el granulado para exfoliar sería mayor, aprovecho para utilizar un peeling específico para un día a la semana dejando la limpiadora para diario.

El envase es de 100ml y el precio 14.95 euros.

6 comentarios:

  1. Todo será el probarla. No sabía que llevaba la muselina.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Laconicum venden las muselinas en packs aparte pero este producto la lleva. Yo empecé a utilizarlas con la limpiadora de Eve Lom y es otro ritual de limpieza.

      Eliminar
  2. El envase es muy bonito, a mi también me gustan las limpiadoras que aportan algo más, pero con la piel sensible, me suele dar miedo probar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Hola y feliz Miércoles. Una pregunta ¿Qué pensáis de Rituals, han abierto una tienda hace unos meses en el centro comercial que hay en mi ciuidad y me gustaría saber tui opinión que tal esta.
    Saludos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado alguna cosa y me ha encantado, incluso le regalé a mi marido un set de afeitado y le gustó mucho. Seguro que Carrie ha probado más.

      Eliminar
    2. Tienen unas hidratantes corporales estupendas, la crema de pies es divina y los sprays para perfumar el hogar y las sábanas son ideales. Tienen una pica con agua para poder probar los exfoliantes y las cremas in situ. De facial no me atrevo a recomendarte mucho todavía aunque tienen línea específica de chico. No creo que te decepcione nada de lo que compres sino ya me lo dirás.

      Eliminar