Páginas

22 nov 2015

Resumen semanal: zapatos, personal shoppers y looks para Navidad

Con este fin de semana tan malo que nos ha tocado habrá que quedarse en casa y aprovechar a leer y ponerse al día de lo último que sucede en la moda. Hoy os traigo un resumen muy completo con los zapatos que obsesionan a las famosas, ideas para lucir en las fiesta de Navidad, hablamos también de look bohemios, de las personal shopper y del hombre más sexy del mundo.


* Si unos zapatos te gustan y además los tienes cómodos, no dejas de usarlos en ningún momento. Estas famosas repiten zapatos porque los aman.

* Para vestir en Navidad, lo más fácil es recurrir al negro, pero ojo, no busques looks aburridos y apuesta por lo más original y sofisticado, como hacen las bloggers.
* En Mango también hay muy buenas ideas para Nochevieja y las fiestas navideñas. Me encantan estos looks.
* El estilo bohemio me gusta, pero sin abusar. Hay películas en las que la protagonista destaca por sus looks hippies, como en éstas cinco. Si buscas un estilo similar, Topshop y Primark son sitios perfectos para encontrar abrigos de pelo, vestidos estampados y todo tipo de accesorios de estilo boho.
* Si queréis saber más sobre lo que hace una personal shopper, tenéis que leer la entrevista que le hice a Lucía Díez, de Es cuestión de estilo, una chica majísima, con mucha clase y realmente profesional.
* David Beckham es el hombre más sexy del mundo, no lo digo yo, lo dice la Revista People, y sí bueno, desde luego estaría en mi lista de los hombres más deseados. Podemos deleitarnos con sus fotos.
* En el rincón saludable, hoy os traigo una dieta sana, la dieta South Beach, que quita la ansiedad, es efectiva, y con la que no se pasa nada de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario