¿Piel apagada? Necesitas las ampollas C-Vit Intensive Serum de Sesderma

En otoño una de las principales preocupaciones de mi piel es la falta de luminosidad. El buen color del verano hacia tiempo que se fue y si tu cara también muestra un tono apagado puedes recuperar esa vitalidad con un tratamiento de choque como las ampollas C-Vit Intensive Serum de Sesderma.

A quién está destinado:

- Lo pueden utilizar las pieles secas, las apagadas debidas a la exposición solar, las que no muestran luminosidad e incuso las pieles tras ser sometidas a tratamientos de microdermoabrasión o peeling químicos.
-  Ayuda a aquellas pieles que se preparan para un evento importante ya que aportan un plus de luminosidad 
- Complementan las pieles que son sometidas a tratamientos despigmentantes 
- Básicamente: pueden utilizarse en todo tipo de pieles 


Beneficios:

- La vitamina C tiene un gran poder antienvejecimiento
- Participa en la síntesis del colágeno
- Regera y reafirma la piel
- Otorga flexidad y textura
- Unifica el tono de la piel
- Bloquea los efectos de los radicales libres en la piel como el enrojecimiento

Activos principales:

10 % Ácido ascórbico, Ácido Hialurónico, Extracto pomelo y Extracto de limón


Cómo se utiliza:

Se agita la ampolla y se rompe el cabezal. El producto, previamente depositado en la mano, se aplica dando ligeros masajes hasta su total absorción. Lo puedes utilizar por la mañana o por la noche. Yo al menos una vez al año, lo utilizo como tratamiento de choque y dado que contiene 5 ampollas de 2 ml utilizo media ampolla por la mañana y media por la noche durante 5 días antes de mi crema habitual.

Mi experiencia:

Cada vez recurro más a productos con vitamina C cuando empiezo el otoño ya que veo mi piel apagada. Dan ese plus de luminosidad que necesito cuando he empezado la rutina del trabajo y los colegios de las peques en los el cansancio y la falta de sueño van haciendo mella.

Lo bueno de las ampollas es que notas el efecto mucho más rápido que con algunas cremas debido a la concentración de activos. La textura es en gel como muchos serums pero se absorbe bien. Mi piel mixta tiene suficiente con la mitad del producto en cada aplicación pero si tu piel es seca tal vez te pida la ampolla entera. El precio es muy asequible para lo bien que funciona el producto 14.65 euros. 

1 comentario: