Mi primer pinchazo rejuvenecedor: mesoterapia en la Clínica Dorsia de Bilbao

Hoy debo confesar que me he pinchado. Gracias a las Clínicas Dorsia he tenido la oportunidad de probar un tratamiento de belleza que va más allá de la superficie de la piel: la mesoterapia. Ya voy llegando a una edad en la que la piel no es lo que era. Las primeras arrugas ya son visibles, y aunque no me preocupo demasiado, ni me quita el sueño, a todas nos gusta vernos mejor, ofrecer nuestro mejor yo. Hoy os cuento en qué consiste el tratamiento con mesoterapia y cómo en la Clínica Dorsia me han dado la confianza suficiente para atreverme a ello.
 

En qué consiste la mesoterapia


La mesoterapia (microinflitraciones con vitaminas, silicio o ácido hialurónico) tiene como objetivo detener el envejecimiento, ya que posee un potente efecto rejuvenecedor. Tonifica y otorga flexibilidad y elasticidad a la piel. Las vitaminas se introducen a través de una pequeña aguja en la parte inferior de las mejillas. Molesta un poco pero el pinchazo es totalmente llevadero. Tras su aplicación, el rostro se puede enrojecer ligeramente y el médico que me atendió me comentó que entorno al 5% de los casos podían salir pequeños moratones. En mi caso, tras salir de la clínica no se me notaban los pinchazos, así que pude hacer vida totalmente normal ese día. Sí que noté un lado de la cara ligeramente dolorido, pero sólo si presionaba la zona.

Efectos de la mesoterapia

 
Aunque sólo me he dado una sesión (me imagino que los efecto serán más notables si el tratamiento es continuado), mi piel está más hidratada, más firme, con un tacto más "jugoso". No es una zona donde tengas arrugas especialmente pero sí que parece que el óvalo de la cara está mejor definido. La verdad es que he quedado tan contenta con el sitio y con lo profesionales que son que probablemente acuda como clienta en un futuro, el médico me recomendó hacerme alguna cosilla más e igual me animo. Eso sí, nunca reconoceré el secreto de mi eterna juventud jajajaja.

En buenas manos

 
Me decidí a hacerme el tratamiento porque tras charlar con Eva, la directora de la Clínica, y con el docto José Bernardo Gutiérrez, me sentí en buenas manos y con total confianza para hacerlo (sino seguro que me habría echado para atrás). Además, como no conozco todas las posibilidades de tratamientos rejuvenecedores, estaba un poco perdida en cuanto a qué era lo que más me convenía.
 
Eva me estuvo explicando muchas cosas de los tratamientos de belleza y despejando todas mis dudas. Me gustó que en las clínicas trabajan con médicos, y que los tratamientos son totalmente personalizados, se adaptan a cada caso, y son totalmente flexibles según se ve cómo va reaccionando la piel. Ellos te hacen un estudio y te van asesorando sobre lo que mejor puede ir según el estado de tu rostro. Por lo general, lo que mejor funciona son tratamientos en packs, combinando varios tipos de tratamientos para conseguir un resultado óptimo en tu cara y en tu cuerpo.
 
También me resultó muy interesante conocer que lo importante y lo que mejor funciona son los tratamientos preventivos más que reparadores. Te vas cuidando poco a poco desde antes de que los signos del envejecimiento sean demasiado visibles y con el tiempo verás que tu piel no se estropea como otras. Además, así se consigue un equilibrio facial, combatiendo las arrugas, la flacidez, las manchas, los poros dilatados y todos las señales que delatan tu edad.
 
Los mejores cambios son poco a poco, sin que nadie se mire frente al espejo y vea que no se reconoce. Como decía Eva, nos llaman la atención los casos de gente a los que les sienta mal la cirugía o los tratamientos estéticos, pero la gente que se lo hace bien, sólo nos quedamos con qué bien envejece esa persona, sin preguntarnos qué se ha hecho para estar así (y no todo es natural y genético). Como curiosidad deciros que Eva me dijo su edad y ¡aluciné! Tiene la piel perfecta y aparenta unos 8-10 años menos.
 
Otro punto a favor de ellos es que si hay algún tratamiento que no te conviene, te lo dicen, y que son totalmente transparentes con los efectos secundarios, con las posibles complicaciones, y con el resultado que vas a conseguir, no prometen milagros, y así sabes lo que pueden corregir y lo que no. Te explican muy claramente y con lenguaje sencillo en qué consiste el tratamiento y cómo te verás después.

Todos los servicios de la Clínica Dorsia

 
 
Clínicas Dorsia dispone de 38 clínicas por todo España y en Andorra. Además de estos tratamientos de belleza sin cirugía, en las Clínicas Dorsia ofrecen también cirugía estética a través de acuerdos con centros médicos. Por ejemplo, son nº1 en cirugía de pecho gracias a su compromiso de garantía. Os invito a echarle un vistazo a sus servicios porque ofrecen muchísima variedad, lo explican todo perfectamente y se puede ver que los precios son mucho más baratos de lo que podemos imaginar.
 
Su tratamiento estrella es el Slimlipo, una técnica para eliminar la grasa localizada con Aqualyx. Es la liposucción sin cirugía, mucho menos invasiva, con una mejor recuperación e igual de eficiente para reducir volumen. A partir de unos 1.300 euros puedes presumir de una nueva silueta, combatiendo la grasa, la flacidez y con el asesoramiento de un nutricionista para que el tratamiento sea completo.
 
Su unidad de nutrición y obesidad Minerva combate el sobrepeso con un sistema integral que cuida de tu salud con psicólogos, nutricionistas, y aparatología específica.
 
En Bilbao, junto a la clínica Dorsia está también la clínica Eva, especialistas en tratamientos de reproducción asistida y en vitrificación de óvulos para que tú decidas cuando quieres ser madre, utilizando los óvulos más jóvenes hasta que llega el momento en que quieres quedarte embarazada. ¿Quién dice ahora que se nos pasa el arroz a las mujeres?

4 comentarios:

  1. Guau. Me ha gustado la experiencia. No hay que temer ponerse en buenas manos y verse bien que a veces es lo más difícil. Hay que saber lo que sienta bien a cada una y tomarlo en su justa medida.

    ResponderEliminar
  2. Mi prima tenia 40 y pico y no podía tener hijos y recurrio ala reproducción asistida y hace cuatro años tuvo ha dos niños.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un milagro lo que puede hacer hoy en día.

      Eliminar
  3. Muy interesante artículo! Llevo un tiempo buscando la mejor clínica para una mesoterapia, aunque de momento mi primera opción es clínica egos cuando pueda ir a barcelona por las buenas críticas que he escuchado.

    ResponderEliminar