Resumen semanal: botas altas, monos, y cortes de pelo para cambiar de look

Mediados de octubre y sigue haciendo un tiempo buenísimo para aprovechar y hacer mil planes este puente. Esto es una maravilla. Así que por el momento no apetece demasiado lucir ropa demasiado invernal. Esta semana os traigo un artículo que os puede ser muy útil si sabéis que os queréis dedicar a la moda pero aún nos sabéis exactamente a qué profesión. La moda es un campo muy grande y seas como seas puedes tener hueco en sus innumerables variantes y profesiones.


* Este año vuelven a llevar mucho las botas mosqueteras por encima de la rodilla. Las bloggers las eligen de ante, en todos los colores para combinar con su look del día.



* Si buscáis un look fabuloso para la noche, necesitáis un mono. El traje de una pieza se lleva ajustado, suelto, con escote halter o manga larga, pero consigue un resultado muy sexy para salir de fiesta.


*El guaperas de la semana es Michael Fassbender, ¡nos encantan los pelirrojos! Ahora estrena la película de Steve Jobs, aunque no se parece mucho.


* Para las que queréis cambiar de look: 19 cortes de pelo muy chulos para estrenar otoño con buen pie.



* Antes de ser madre estaba muy perdida, como todas, supongo, y habría agradecido saber algo más de estas palabras para entender mejor todo los que implica ser madre y apostar por la lactancia.


* En el blog healthy os cuento cómo me ha ido durante los tres días que he probado a ser vegana, el menú que comí y todos los beneficios de esta forma de alimentación. Desde ahora me adelanto que me quedé con ganas de más.

1 comentario:

  1. Estoy buscando unas botas mosqueteras por encima de la rodilla, así que esta selección me va genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar