Los vestidos que más me apetece ponerme este otoño

Con el fin del verano no llega el final de los vestidos. Sólo cambia cómo los llevamos. Este año nos pondremos los vestidos con botas altas estilo años 60, con botines de cordones, incluso con chalecos, y con prendas de piel que den ese estilo retro que es el más deseado del momento. Lo bueno es que por fin hay vestidos de manga larga en las tiendas. Recuerdo que hace unos años solo existían de vestido de tirantes y de manga corta ¡incluso en invierno! Con lo friolera que soy, desde luego, esos vestidos no son para mi, prefiero llevarlos de manga larga. Este año, estos vestidos son mis favoritos:

 

Vestido de cuadros


El estampado tartán siempre resulta de lo más otoñal. En forma de vestido camisero resulta muy chulo.


Vestido bohemio

 
Me encantan los vestidos estilo años 70, con mucho estampado, un corte fluido, con manga larga y a ser posible maxi. Con botas altas puedes conseguir un look chulísimo de manera muy fácil. Hay algún vestido de Topshop que es realmente bonito, con estampado muy romántico. aunque en Zara también les ha dado por copiar este año a Valentino y a sus flores.

Vestido rojo

 
El rojo transmite mucha fuerza, y combinado con negro queda genial. El rojo nos permite encarar el invierno con energía y muchas ganas.


¿Cuál os apetece más lucir a vosotras?

5 comentarios:

  1. Me llevo todos! soy super fan de los vestidos, y este año tengo que encontrar el de cuadros perfecto, el bohemio en mostaza... y rojos ya tengo tres!!! y casi no los uso, así que a ver si te hago caso.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de cuadros! Aunque los rojos son espectaculares...

    http://www.anafiz.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué elegir si te puedes quedar con todo? jajajaja

      Eliminar
  3. Yo opto por los rojos, un clasico muy sexy.
    www.nosinmiyoli.com

    ResponderEliminar