Así luce las últimas tendencias en joyas una blogger top

Sé que nunca podría ser una egoblogger de éxito, y ya no por el físico o la edad, sino porque soy incapaz de salir impecable de casa todas las mañanas. Por eso me fascina la blogger de Viva Luxury. Me encanta su estilo, siempre la veo con el maquillaje perfecto, el pelo perfecto, la manicura perfecta y hasta el último complemento elegido a la perfección. Está tan ideal de la muerte (además de ser monísima), pero parece que esté viviendo en un editorial de moda, en un mundo irreal. 

Las joyas son mi particular caballo de batalla. Sé que consiguen que vayas mucho más mona incluso con vaqueros, que hacen más elegante cualquier look, que consiguen transmitir una imagen mucho más femenina de ti, pero raro es el día que me pongo a lo sumo un colgante, pendientes sólo los uso en ocasiones importantes y las pulseras y los brazaletes duermen plácidamente en mi joyero. Como es uno de los propósitos que siempre me esfuerzo por cumplir, me voy a inspirar en los complementos de mujer que están de moda y en cómo lleva las tendencias en joyas una blogger de verdad. Y prometo que mañana me pongo pendientes o anillos.


Ya comentamos hace tiempo que las joyas ahora se llevan por acumulación, mejor muchas pequeñas que una sola y grande. Ahora que las manicuras son un arte, la atención cada vez se fija más en las manos, y combinar el color de laca de uñas con las joyas me parece lo más.


Este verano me he puesto bastante algún brazalete y debo reconocer que queda genial con el brazo moreno.


Mi siguiente frente va a ser hacerme con unos pendientes lágrima estilo a éstos. Me encanta el toque vintage que dan a tu aspecto.



Quedan genial tantas joyas juntas, aunque escogerlas y ponértelas todas te tiene que llevar un buen rato por las mañanas. Admiro a la gente que puede dormir con pendientes o con anillos y no tener que ponérselos todos los días, pero yo soy incapaz.


Ya sabéis que la principal norma de las joyas es que no se pueden mezclar los dorados con los plateados, así que junta y une muchas joyas, pero siempre el oro y la plata por separado.


Si buscas por internet las mejores ofertas, puedes encontrar joyas de firma con grandes descuentos, y actualizar tu joyero sin gastar mucho. Además, ya sabemos que las joyas son para siempre, así que haciendo una inversión en ellas y teniéndolas bien ordenadas en el joyero puede hacer que nos cueste menos utilizarlas todos los días.


Fotos: Viva Luxury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario