Una norma fashion que hay que saltarse: las rayas engordan

El mundo está lleno de normas. La moda está llenas de normas. Combinaciones que valen y combinaciones que jamás debes ponerte. Pero ¿sabéis qué? El mundo es mucho más divertido cuando te saltas las reglas. Por ejemplo, las rayas horizontales siempre están en el punto de mira, porque nos engordan ópticamente y nos hacen más bajitas de lo que somos. Quizás las podemos seguir usando con moderación, o contrarrestarlas con detalles que estilicen de alguna manera a pesar de las rayas.


Evidentemente, todas las fotos son de chicas ultradelgadas a las que las rayas no engordan, pero podemos apuntar ideas que nos gustan de sus looks. Los bolsillos engordan si son grandes, pero un escote en uve y una cremallera larga en medio del vestido hacen estilizan la silueta. Si el look de rayas lo llevas desde arriba hasta abajo tampoco achata tanto la figura.


Las rayas en diagonal pueden estilizar, igual que las rayas verticales. Incluso cuando luces culottes.

Y si las rayas horizontales son finitas tampoco no hay problema, las rayas que más suelen engordar  a la vista son las más anchas.


Pero lo que hemos comentado al principio del post, si te apetece comprarte un vestido de rayas ¡póntelo y a la porra las normas! Al final lo que engorda es el pastel de chocolate, no la ropa jajajaja.

3 comentarios:

  1. Qué bonito el último vestido !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de las rayas, y me las sigo poniendo, aunque no sean, a veces, lo que más favorezca!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar