Resumen semanal: sobre bloggers de moda, looks de vuelta al trabajo, el hun y los superpoderes de las madres

Domingo. Todas estamos descansando en casa después del comienzo laboral tras las vacaciones, que siempre resulta más duro de lo esperado. Es el momento de ponerse al día y leer lo mejor de la semana, con temas variados, de actualidad, sobre moda, belleza, maternidad y chicos guapos.


* Si estás aún despistada con el armario de septiembre, con demasiados vestidos de playa y camisetas y aún no has cambiado el chip de qué ponerte para ir a la oficina, mira los looks de Nicky Hilton. Ella no trabajará como nosotras, pero de gran estilo working girl sabe un rato.

* Hablando de bloggers de moda, existe una chica que le puede destronar a Chiara Ferragani como blogger nº 1 ¿la conoces?


* Style.com se convertirá en una tienda online y Vogue Runway es su sustituta como la mayor página web del mundo de la moda, para celebrarlo abre un amplísimo catálogo de imágenes de los desfiles y recuerda los mejores momentos de los años 90. Es un buen momento para entrar en la web y echar un vistazo. 



* En cuanto a peinados de moda y como a todos nos gusta ponerle nombres rimbombantes, lo que lo peta en estos momentos en Instagram es el recogido hun, verás qué fácil de hacer resulta.


* ¿Qué tendrán los tipos duros que tanto nos gustan? En la nueva campaña de Mango #somethingincommon, además de ver a Kate Moss y a Cara Delevingne podemos disfrutar de Vinnie Woolston, un neozelandés realmente atractivo.


* ¿Sabéis que las madres tenemos superpoderes? Pues sí, seguro que si has sido madre has desarrollado cierto sexto sentido que te hace cuidar a tu hijo como a nada en este mundo.

* En otro espacio con el que estoy colaborando, en Bebés y más, repaso las 7 claves para vivir una lactancia materna feliz. A mi me sirvieron y la verdad es que disfruté un montón de darles el pecho a mis dos hijos, sin grietas, sin dolores y sin esas historias para no dormir que cuentan algunas madres. Por supuesto, es una opción tan válida como cualquiera, pero yo recomiendo totalmente la lactancia materna a todas las madres por el bien de sus hijos y de ellas mismas, y que lo intenten con todas sus fuerzas porque de verdad que merece la pena.

* En El blog healthy también se acaban las vacaciones y traemos una sana y fresca receta de ceviche de langostinos a la naranja. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario