Resumen semanal: cómo ser sexy, y qué prendas comprar y cuáles guardar esta temporada

Esta ha sido mi primera semana completa "normal". Sin viajes, con los horarios de jornada completa de los niños, y aunque no he parado, parece que así cunde mucho más el tiempo. He empezado de nuevo a nadar y todo. Hay que volver a las rutinas buenas y sanas. He ido hasta de compras, que lo necesitaba como subidón. La semana que viene os contaré qué me he comprado porque hay alguna prenda de la que estoy totalmente enamorada. Ahora sí que puedo decir "Vuelve Me paso el Día Comprando".


* De lo que no nos libra nadie en esta época es de tener un pequeño desastre en el armario. Se nos mezcla la ropa demasiado veraniega que ya no nos podemos poner y aún nos da pereza sacar lo más abrigado. Así que toca hacer limpieza de armario, ordenar lo que tenemos, ver lo que nos sirve y lo que no de temporadas anteriores. Y lo mejor de todo ¡ir de compras! Con esta guía de moda verás las prendas que vuelven y las que debes guardar ya para otro momento.

* Aunque quizás el momento más caótico para mi armario de toda mi vida fue con la lactancia. Ni de embarazada me costaba encontrar tanto ropa para ponerme. Justo cuando acabas de dar a luz y no puedes ni ponerte la ropa de antes del embarazo, ni la de embarazada, y no tienes tiempo de ir de compras porque estás 24 horas con el bebé. Eso sí que era un desastre de armario.


* Se puede ser sexy sin tener que enseñar y dar tanto la nota como Miley Cyrus. Estos ejemplos seguro que os dan ideas de cómo vestir de noche, y resulta sexy sin mostrar más de la cuenta (una cosa que siempre me ha horrorizado).


* Los pantalones de estilo retro, altos de cintura, me llaman mucho la atención, y creo que pueden hacer las piernas más largas, aunque eso sí, no estilizan a todo el mundo. ¿Os gustan?


* Y en el apartado del hombre de la semana, éste no puede ser otro que Jon Hamm, quien por fín se llevó el premio por su papel de Don Draper. Mad Men es una serie genial y él es sencillamente increíble.


* Este septiembre estoy volviendo de nuevo a los buenos hábitos y a las recetas ricas y sanas, como esta receta de zoodles con salsa de aguacate que os recomiendo 100%. Os gustará aunque no seáis amantes de las verduras precisamente. Y se tarda muy poco en hacer, menos de los que tardáis en hacer un plato de espaguetis con tomate.

2 comentarios: