Resumen semanal: cómo conseguir ingresos con un blog, tendencias de belleza y una dieta vegana para perder peso

Hola chicas. Aquí estamos otro domingo más con muchas ganas de mostraros todos los temas que he escrito esta semana. Seguro que os gustan. Por ejemplo, si tenéis un blog seguro que os interesa este completo post sobre las formas de ganar dinero con un blog o con vuestras cuentas de redes sociales. Escribir un blog se hace por hobby, porque te encanta, pero a nadie le viene mal unos ingresos extras, sobre todo cuando empiezas a invertir en el blog, en el diseño, en el dominio, en una mejor cámara de fotos, en viajes, etc.



* En cuanto a prendas de entretiempo, entre mis favoritas está la camisa vaquera. Se le puede sacr muchísimo partido y combinar de mil maneras, como podéis ver en estos looks.


* Esta semana le dedicamos un apartado especial a la belleza. Es hora de ponerse al día con las tendencias de maquillaje que se llevan este otoño-invierno 2015/2016. Las sombras metalizadas y los labios góticos causan sensación.


* Si has sido madre, sabes bien que uno de los momentos más difíciles es volver al trabajo tras la baja de maternidad. Se te hace duro separarte de tu bebé, y volver a las rutinas y a la normalidad, tardas un tiempo en acostumbrarte de nuevo y estos consejos seguro que te son de utilidad.


* En El blog healthy hablamos de la dieta vegana de Beyoncé, que seguro que os da muchas ideas para una alimentación más sana. Si nos ayuda a conseguir ese cuerpazo, habrá que probar ¿no?

6 comentarios:

  1. me chiflan las camisas vaqueras. tengo 2, una oscura y otra más clarita, y no descarto hacerme con otra

    ResponderEliminar
  2. Yo aborreci las camisas vaqueras, ya hace años las tire. Los pantalones de campana los acabo de tirar hace unas semanas, no me los ponía nunca y por más que insistan no se llevan.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opciones para todos los gustos. Pero si que es verdad que hay modas que como las veas en todas partes acabas cansado

      Eliminar
  3. Las tendencias de maquillaje me gustan este año... a ver si me animo a aplicarlas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las sombras metalizadas me gustan pero con los labios oscuros me veo mas mayor.

      Eliminar