Recupera tu pelo tras el verano con Therapiste de Kérastase

Llega septiembre y con él los buenos propósitos de la rentrée: perder los kilos ganados, prolongar el moreno y recuperar el pelo de antes del verano. Si las escamas de tu cabello se han elevado y separado y la fibra está menos suave o deteriorada, es hora que cambies el champú y empieces a utilizar algún producto para volver a tener un pelo sano. Te recomiendo una nueva línea capilar de Kérastase que te vendrá genial para recuperar tu pelo tras el verano.


Si bien es cierto que no hay que esperar a que pase el verano para empezar a utilizar esta línea: si tu pelo está dañado y con las puntas abiertas o debilitado por el paso del tiempo puedes utilizar la línea Therapiste de Kerástase. Yo de hecho la empecé a usar antes del verano y todavía voy notando sus resultados.


Ya os hablé de ella cuando os di algunos consejos para cuidar el pelo en verano que había recibido por parte del estilista Alberto Cerdán.

La línea Therapiste de Kerastase se compone de 4 productos:

* Preparar el pelo con Soin Premier Therapiste.

Es un acondicionador para usar antes del champú para reparar el pelo fino sin aportar peso. Renueva la fibra del cabello, la deja suave y ligera y la protege del lavado posterior. Hay que dejarlo actuar durante 2-3 minutos.


* Bañar con Bain Therapiste.

Es el primer champú con textura en gel que repara la fibra capilar durante el lavado. Se aplica sobre el pelo húmedo, se emulsiona, se masajea y se aclara. La tecnología Fibra-KAP garantiza la cohesión de la fibra capilar que desaparece cuando el pelo está dañado. Contiene savia de la planta de resurrección que reactiva la síntesis de la fibra capilar.


* Tratar con Masque Therapiste.

La mascarilla contiene unos complejos reparadores que restauran la fibra que recupera su fuerza y elasticidad y tonifica y suaviza el cabello. Se deja actuar durante 5 minutos y se aclara con bastante agua.


* Texturizar con el Doble Serum.

Es un producto mitad crema mitad serum (al presionar el producto, se mezclan las dos texturas) y además de reparar y reforzar la fibra capilar, protege contra el calor hasta 230º.

Mi experiencia

Incorporar 4 productos a mi rutina capilar no fue fácil y por ello lo he hecho poco a poco. Primero probé el champú y me sorprendió lo bien que dejaba el pelo sin engrasarlo (ya os conté que tengo el pelo con la raíz grasa y las puntas secas y os hablé de los productos capilares que hago servir). El champú de Kérastase además me lo deja suave y como más grueso (si tienes el pelo fino como yo es fácil de ver) por lo que tras un tiempo utilizándolo, lo recomiendo.

El segundo producto que hice servir fue el serum. Soy fan de los productos sin aclarado y más de éste que es protector térmico y con él puedo usar después la styler sin riesgo a quemar mi pelo.

La mascarilla la hago servir una vez por semana y sí deja el pelo con más volumen y brillante el día que la utilizo aunque tengo que lavar el pelo más rápidamente que si sólo utilizo champú. Eso sí, como producto semanal sí complementa al resto y el día que la utilizas te deja el pelo estupendo.

Por último, el acondicionador previo al champú. Es un producto del que podía prescindir, sobretodo si vas con prisas y no quieres otro producto más que añadir a la rutina, pero los días que lo he utilizado me ha dejado bien el pelo.

De manera que una vez probados los 4 productos, me he animado a hacerlos servir todos un día y el resultado fue espectacular, me dejaron pelazo.




2 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Kérastase no suele defraudar, tiene muy buenos productos aunque estos me han gustado especialmente.

      Eliminar