Páginas

25 sept 2015

Probamos el nuevo serum de Kiehl´s Daily Reviving Concentrate

Os he contado en varias ocasiones que Kiehl´s es una de mis marcas beauty favoritas y por ello espero con ilusión cuando algún producto nuevo llega a la boutique. En esta ocasión os hablaré de un serum nuevo de día que muchas esperábamos teniendo en cuenta que al famoso Midnight Recovery Concetrate le faltaba un hermano diurno. El Daily Reviving Concentrate de Kiehl's es la solución para despertar tu piel por las mañanas.


Se trata de un serum antioxidante que viene a proteger nuestra piel de los agentes medioambientales que la envejecen y la estresan. Su fórmula concetrada de aceites es 100% natural y no sólo crea una barrera protectora en la piel sino que la hidrata y la refuerza para defenderla de las agresiones diurnas.

Contiene aceite de semillas de girasol que fortalece la barrera de la piel para ayudar a retener el agua y reducir la apariencia de las rojeces; aceite de tamanu con efectos calmantes y antiestresantes y raíz de jengibre con capacidad antioxidante. El serum además previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación e inflamación, ilumina y revitaliza tu piel.



Se utilizan 2-3 gotas por la mañana después de limpiar, tonificar y aplicar tu serum habitual como complemento. Utilizad aquellos productos con los que os soláis limpiar la piel, sea agua micelar, gel o loción limpiadora y el Daily Reviving antes de vuestra hidratante o factor de protección solar.

Mi experiencia:


Lo utilizo de día después de otro serum de Kiehl´s, el Hydro-Plumping que revitaliza la piel cansada y deshidratada (me analizaron la piel no hace mucho y mi nivel de hidratación es más bajo de lo razonablemente aceptable por lo que también he empezado con este serum). El Daily Reviving lo utilizo después. Vierto 3 gotas en las manos con el gotero, las froto y presiono las palmas contra la cara. Se absorbe muy bien. Si conocéis el Midnight Recovery, el Daily no es tan denso, es un poco más fluido, parece que pesa menos.

Creo que es buena opción como complemento a vuestra rutina habitual. Si os gusta el Midnight Recovery que es reparador, el Daily Reviving es ideal para utilizarlo durante el día.

Deja la piel luminosa y nada grasa. Es apto para todo tipo de piel. Su fórmula es no comodogénica ni acnéica. No contiene parabenos ni aceites minerales, 100% natural. El envase es de cristal. Precio 42 euros por 30 ml.




Tuve la suerte de probarlo en cuanto llegó a la boutique y me gustó tanto que se vino conmigo para casa. Acudí a la de El Borne en Barcelona donde está Aina, mi consultora Kiehl´s, a quien podéis seguir en su blog (como buena beauty blogger no sólo habla de Kiehl´s aunque sobre la marca encontraréis muy buenas comparativas sobre sus productos).

Foto tomada por mi en la boutique de El Borne Barcelona 

3 comentarios: