¿Por qué odio a Jennifer Lawrence?

Hace mucho que no hacemos un especial celebrities y esta vez le ha tocado el turno a Jennifer Lawrence, a quien daremos un buen repaso. Estos son los motivos por los que odio a Jennifer Lawrence.



  1. Porque con solo 25 años se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood: ha ganado 52 millones de dólares en 2015. Si éste no es un buen motivo para odiarla, ya me diréis cuál es.
  2. Porque ha sido de las pocas actrices americanas que se niega a la esclavitud de la delgadez y de las dietas y quizás por eso mismo, está buenísima.
  3. Porque ha besado a Bradley Cooper en pantalla en numerosas ocasiones.
  4. Porque siempre viste de Dior, aunque luego no sabe lo que significa Haute Couture
  5. Porque si nosotras nos hubiéramos caído en la alfombra roja de los Premios Oscar, delante de medio mundo, habríamos desaparecido el mapa, nos habríamos metido en un agujero profundo, muertas de vergüenza, y no habríamos querido salir nunca más del caparazón, pero ella se ríe de sí misma y de sus errores, y al que le parezca mal, que mire a otro lado.
  6. Porque es la reina de photobomb
  7. Porque gusta a hombres y mujeres por igual, y esto no es nada fácil. 
  8. Porque sus vestidos inspiran los mejores memes.
  9. Porque hasta Jack Nicholson ha caído rendido a sus encantos.

En fin, que más que odiarla, lo que le tenemos es mucha envidia, y sí, nos cae genial ¿a vosotras no? Seguro que sería una compañera de juerga genial. En anteriores ocasiones hemos odiado muy fuerte a otras celebrities e it girls (os recomiendo releer los posts):


5 comentarios:

  1. pues si, yo le tengo envidia pura y dura... eso si, de la sana :P

    ResponderEliminar
  2. Me parto! Pues si muchas razones para odiarla, pero se la ve tan "sanota", no sé como poco estirada, y eso es de agradecer. Lo que tu dices, me iría con ella de fiesta de cabeza!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los 9 motivos y añadiría la lista de novios que ha tenido, alguno como Chris Martin que vaya, una razón más para odiarla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/8/16

    yo la odio porque no sabe actuar para nada es fea y ridicula es estupida y shailene woodley es mejor que ella algun contacto debe tener por que no sabe manejar los papeles y tiene cara de gato hundido es horrible y ridicula y boba

    ResponderEliminar