Las 7 tendencias en bolsos de moda que todas desearemos este otoño-invierno 2015/2016

Septiembre está siendo agotador, con muchos planes divertidos (bodas, fines de semana en Francia, etc), pero también mucho trabajo y con los niños un poco alborotados con la vuelta a la normalidad y a los horarios del colegio. Pero en cuanto pueda me reservo unas horas para ir de compras, lo necesito. He picado algo ya en la web de La Redoute (con descuentos de otoño ya en septiembre) pero lo que de verdad quiero es un bolso nuevo (y unas cuantas cosas más para estrenar, ya se verá). Me va a costar decidirme porque esta temporada hay bolsos muy bonitos. Para ponernos al día, vamos a repasar las mejores tendencias en bolsos de moda para este otoño-invierno 2015/2016.


Bolsos con flecos


Esta temporada los bolsos más deseados son los que tienen acabado en ante y llevan flecos de estilo bohemio. Este pequeño bolso es de Zara.


Mochilas


Hasta los modelos más conocidos de las marcas de lujo están lanzando versiones mochila de los bolsos más vendidos. Ahora queremos comodidad, y poder tener las manos libres. Las mochilas se llevan pequeñas, al estilo de los años 90. Como madre con hijos pequeños, esta tendencia me encanta porque tengo que llevar muuuuuchas cosas encima cuando salgo a la calle con los niños y necesito comodidad ante todo.


Bandolera con cadena


La cadena viste casi como una joya, y aunque a todas nos gustarían los bolsos con cadena de Chanel o Yves Saint Laurent, los puedes encontrar mucho más baratos en c-and-a.com. Me encanta este bolso y sólo cuesta 12,90 euros.


Color burdeos


El color burdeos o marsala se lleva mucho para otoño. Me encanta en abrigos, faldas, jerséis, pero en bolsos me resulta muy elegante y muy fácil de combinar.


Bolsos tipo bombonera


Hemos visto bolsos tipo bombonera o saco desde hace varias temporadas, me parecen muy monos pero me resultan poco prácticos para abrir y cerrar, además cuando los llevo colgados del hombro siempre me da la sensación de que me hacen las caderas más anchas ¿puede un bolso hacerte gorda o es que soy algo paranoica?


Print de serpiente


Los print animales nunca pasan de moda. Para el otoño-invierno 2015/2016 estoy viendo mucho print de leopardo, de cebra y también, estampado de serpiente en distintos colores.


Bolsos con tachuelas


Y para un toque muy rockero, los bolsos con tachuelas siempre triunfan, como este bolso con dibujo de estrellas en negro que puedes encontrar en Zara.



Fotos: Collage vintage, Zara, C&A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario