Resumen semanal: novedades en nuestros looks

Siempre me han llamado la atención las prendas originales, las personas con un estilo diferente y fuera de lo corriente y las nuevas tendencias antes de que se hagan masivas. Todo lo nuevo en moda se agradece, así que esta semana en Trendencias mis posts han intentado buscar en cosas que nos inspiren. Por cierto, que Me paso el día comprando también ha cambiado de look ¿os gusta el nuevo diseño?




* Como los zapatos con orejas de conejo de Minna Parrika. Famosas y bloggers se han decidido a usar sus bailarinas, tacones y deportivas con orejitas y poner un toque divertido en los pies.

* Me gustan los nuevos looks de Kate Mara. Su estilo tom boy con el pelo corto le queda muy bien y así se diferencia un poco del resto de estrellas de Hollywood que parecen cortadas por el mismo patrón.



* En cuanto a los sujetadores, se acabaron los push-up y los aros, ahora se lleva presumir de poco pecho y lucir sujetadores triangulares, ¿qué os parecen?



* Todo el mundo saca fotos de café para Instagram, ¿qué tendrá el café para ser tan fotogénico? Aquí os dejo con algunos trucos para ser un buen fotógrafo de cafés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario