Resumen semanal: con la mente puesta en las vacaciones

Ha llegado la gran estampida. No hay coches en los parkings, casi todos los establecimientos están con el cartel de "cerrado por vacaciones" y si todavía estás yendo a la oficina, hay más sillas vacías que gente. No sé si es mala suerte o buena suerte trabajar en esta época del año. Si hay un marrón, te lo comes tú, puede que te dé mala sangre estar tú solo currando mientras el resto se está divirtiendo, pero por otro lado, se trabaja mucho más tranquilo y concentrado, sin llamadas ni reuniones estúpidas cada cinco minutos. Yo de momento seguiré actualizando el blog pero con mucho más relax que durante el año. No quiere decir que no vaya a trabajar en el blog, porque estoy pensando un nuevo diseño de Me paso el día comprando, y nuevos temas que os enganchen más aún. De momento, vamos con algunas lecturas para animar el domingo.



* Todas deberíamos tener algún vestido azul para lucir en verano, y así camuflarnos con el azul del cielo, la piscina y el mar.

* Reinas del estilo, sin estilo. Ellas mandan en la moda pero ¿te vestirías como ellas?



* Si a la vuelta de septiembre quieres empezar como emprendedora y montar una tienda online, enhorabuena por la decisión, éstos consejos te serán muy útiles.


* Si te gustan los labios pintados de rosas para el verano, aquí van algunas ideas de maquillaje que te gustarán.


* El chulazo del día se llama Calvin Harris y es el novio de Taylor Swift.


* En El blog healthy he publicado una receta que hago muchísimas veces en verano: salmorejo cordobés. Debo decir que pese a ser de Bilbao me queda de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario