Indispensable para tus vacaciones, Roha-max en tu maleta

Hace unos días tuve ocasión de realizar un huerto urbano en la terraza de uno de los hoteles más cool de Barcelona, el Hotel Neri. Que una servidora, a la que siempre se le morían las plantas, esté deseando llegar a casa para regar y ver los nuevos brotes de mis plantitas tiene mucho mérito, pero no es lo único que aprendí ese día, porque entre consejos de cómo cuidar nuestros brotes, conocí unas hierbas que pueden ser un gran aliado para estos períodos vacaciones. 

Mila de Style in Lima, María de Potis de Colores, María José de Trends&Fashion, Judith de Maquillaje y Otras Hierbas, Silvia Bosch y servidora 

Seguro que durante este mes de agosto en el que muchas de nosotras aprovecharemos para viajar, tenemos que tener especial cuidado ya que en ocasiones nuestra salud digestiva se resiente y se produce un desajuste en el tránsito intestinal, nuestra tripa se hincha y nos sentimos pesadas. A quién no le ha pasado aquello de salir unos días fuera y volver a casa sin haber pasado por el baño.

Es muy importante realizar seguir una dieta rica en fibra, frutas y legumbres, beber abundante agua, dormir y descansar, realizar ejercicio diario que beneficie el movimiento tránsito intestinal, encontrar un horario fijo para acudir al baño y acostumbrar al organismo; pero si así y todo, tu cuerpo se desajusta puedes probar Roha-Max. Es una mezcla de plantas formulada a base de hojas de sen con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta que se presenta en 2 formatos:

* Roha-Max tradicional: trocitos de plantas que pueden prepararse en infusión o bien masticarse.
Precio 5.35 euros el bote de 60 gramos y 9.95 euros el bote de 130 gramos

* Roha-Max instant: se presenta en unos cómodos sticks en polvo que puedes llevar en el bolso y tomártelos en cualquier momento en un vaso con agua (fría o caliente a modo de infusión).
Precio 8.58 euros (30 sticks) 

Mi experiencia Roha-Max: tengo que confesar que en alguna ocasión he utilizado algún comprimido comprado en farmacia para resolver algún problema puntual para ir al baño aunque estos no dejan de ser medicamentos que ayudan a evacuar de una forma a veces inesperada. Lo que me ha gustado de Roha-Max es que se trata de una mezcla de plantas y aunque el sen lo he tomado en infusiones en otras marcas, con Roha-Max las ganas de ir al baño se produce de una forma tranquila, eso sí, tomándolo por la noche y dejando que haga efecto tranquilamente por la mañana.

Así que si tenéis algún problema temporal o vacacional, un sobrecito en la maleta y a disfrutar del verano.


1 comentario:

  1. Ha habido algún viaje al extranjero que lo he pasado fatal, porque no comes bien, no comes fruta y verdura y no bebes suficiente agua, así que los remedios naturales me parecen estupendos.

    ResponderEliminar