Resumen semanal: el mejor streetstyle parisino, peinados contra el calor y decoración infantil

Lo mejor de esta semana han sido los desfiles de Alta Costura, que nos traen buenos looks de streetstyle (que nos inspiran más que los vestidos que no podemos pagar), pero aunque sea julio, tenemos ya puesto el ojo en septiembre y en las nuevas colecciones. Si es que las rebajas cada vez duran menos. El calor sigue siendo agobiante, pero el consuelo es que cada vez queda menos para vacaciones. Nosotras estamos publicando menos pero en nuestro Facebook solemos publicar looks, artículos interesantes, etc. porque lo nos podéis seguir también por allí.



* El streetstyle de las Semanas de la Moda puede ser muy loco, pero también hay muchos looks inspiradores que nos encanta guardar en nuestra carpeta de favoritos.


* Las colecciones nuevas ya están aquí, ganando terreno a las rebajas cada día un poco más. Me gusta mucho lo que nos proponen en Massimo Dutti, un estilo hippie deluxe que sienta muy bien.


* El calor aprieta y si tienes el pelo largo, muchas veces no sabes ni qué hacer con la melena. Aquí van unos cuantos tutoriales en vídeo de peinados para el calor.


* Estos días estoy decorando la habitación de mis hijos. Se están haciendo mayores, ya no son bebés y como son los dos chicos, les voy a poner a dormir juntos. Así que llevo unos días pensando en pintar, decorar, poner muebles etc. Normal que haya escrito un post sobre decoración infantil, espero que os guste.


* ¿Qué os parece Justin O'Shea sin barba? ¿sigue siendo igual de interesante y atractivo?


* Esta semana he estado probado la Dieta Perricone, una dieta lifting de tres días, si queréis conocer mi experiencia, podéis verla en El blog healthy.


1 comentario: