Los vestidos de Eva González en la final de MasterChef, fieles a las marcas españolas

Ayer no me pude perder la gran final de Masterchef. Todos queríamos que ganara Carlos ¿verdad?, en fin, además de poder disfrutar de una final muy reñida y con muchos nervios, nos gustaron mucho los vestidos que lució Eva González. Su estilista, Montse Nieto, siempre la viste con marcas españolas de calidad, y esta vez la elección fue también Made in Spain y debo decir, que además muy acertada. Eva estaba guapísima.





El vestido de flores de Eva González

Eva González llevaba al principio un vestido de flores asimétrico de la firma Dolores Promesas. El vestido es de la línea Heaven, la más cara de la marca española, y corresponde a la colección primavera-verano 2015. Un vestido ideal para bodas, con un corte lady con vuelo que resulta muy femenino.



El vestido rojo de Eva González


Después, el programa se trasladó a Ibiza. Estando allí Eva González no podía lucir otro vestido que no fuera de Charo Ruiz, la firma adlib por excelencia. Un vestido rojo, con tirantes y detalles de encaje y transparencias que pegaba mucho para estar a la orilla del mar.



El vestido está disponible en blanco en la página web y cuesta 699 euros. La verdad es que resulta ideal si tienes una boda en la playa.


1 comentario:

  1. Ayer me enamoré del vestido rojo mientras veía el programa... lástima el precio!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar