Gracias a las rebajas por hacernos un poco más asequibles estos bolsos de lujo

Ya no me tomo las rebajas como antes, que tenía que estar el primer día casi casi haciendo cola a ver que chollo me encontraba por ahí. Pero si veo alguna cosa molona a buen precio, entonces me lanzo. Hay que aprovechar las rebajas. Mi perdición son los bolsos, y en ellos no me importa gastarme más e incluso comprar alguna marca de lujo. Para esos bolsos de marca también llegan las rebajas, haciendo más asequibles bolsos que siguen siendo caros, pero por lo menos, no tan prohibitivos.



Rebajas de bolsos de lujo


En LN- CC puedes encontrar marcas como Sonia Rykiel con una cartera de mano por 63 euros, una cartera de Proenza Schouler por 435 euros, o un bolso de Marni por 579 euros, que parece mucho pero no lo es en este tipo de bolsos.


Bandoleras rebajadas


En verano, las pequeñas bandoleras son las más cómodas para llevar todo el día:


* Bolso gris de Lanvin por 552 euros.
* Bandolera tricolor de Proenza Schouler, por 580 euros.
* Bandolera roja con tachuelas de Valentino, por 616 euros, cuyo precio original es de 880 euros.

Los bolsos de las bloggers


Ya comentamos el otro día que los bolsos arco iris de Valentino triunfaban en el streetstyle. Todavía puedes hacerte con una cartera de mano con tachuelas por 966 euros, rebajada desde los 1380 euros originales.


Los bolsos de Proenza Schouler también son los favoritos de las bloggers. Ahora en rebajas puedes comprar el bolso blanco por 525 euros, y la bandolera azul por 476 euros.

3 comentarios:

  1. la verdad es que algunos son una monada pero, aún rebajados, se me van de presupuesto

    ResponderEliminar
  2. La bandolera de Valentino me encanta pero se me sigue escapando mucho de presupuesto... Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar