Cinco ofertas de Ropalia que no puedes dejar escapar

Es época de rebajas, de descuentos y de ofertas únicas e irrepetibles. Si quieres ropa de la colección primavera-verano, éste es el momento para comprarla más barata que nunca. Para equiparte para este verano y para el que viene. Las segundas rebajas están llenas de buenos chollos y si quieres simplificar y recopilar todas las ofertas a la vez en una sola página, Ropalia.com acude a tu rescate. Ya os hablé de esta web que ha tenido la genial idea de facilitarnos la tarea a las que estamos a la búsqueda y captura de gangas y reunir en una sola página web las mejores ofertas del momento. Ahora hay cinco ofertas de Ropalia que no deberías dejar escapar. Puede que no compres nada, pero seguro que ves cosas interesantes.



Zalando


Ahora con rebajas de hasta el 60% en los looks de verano, Zalando es una de mis tiendas online favoritas. El amplio catálogo de marcas de todos los precios y la seguridad y rapidez para comprar y devolver la hace imprescindible. Los gastos de envío y devolución son gratis, ideal para las indecisas como yo. Allí buscaría vestidos bonitos para el buen tiempo.

Tommy Hilfiger


En estos momentos tienen descuentos de hasta el 50%. En Tommy Hilfiger compraría vaqueros (que sientan de miedo) o camisas. Esta temporada siguen con su estilo preppy pero también tienen los looks rockeros que llevaron a la pasarela y que han lucido it girls como Alexa Chung (buscad en la línea Tommy Collection, más cara pero también más trendy).


Asos


El sitio ideal para buscar ropa de plena tendencia. Asos ahora ofrece descuentos de hasta el 70% para que no te lo pienses dos veces. Allí encuentras toda la ropa que lucen las chicas más alternativas.


Roxy


La conocida marca surfera Roxy tiene por supuesto bikinis, bañadores, y ropa para ir la playa, pero su colección de complementos también es muy deseable: mochilas, bolsas de playa, gafas de sol, chanclas, etc. Su ropa para fitness ha sido un descubrimiento para mí.

Ada Gatti en Privalia


Ada Gatti es una marca de moda no muy conocida que merece la pena conocer. Sus precios no son caros, pero su estilo destaca por estampados divertidos, atrevidos y alegres que no encuentras en ningún otro sitio. Ahora está todavía más barata en Privalia. Este conjunto de dos piezas cuesta 7,99 euros.


¿Qué os han parecido las recomendaciones de shopping de hoy?

3 comentarios:

  1. Las sandalias de Asos son horrorosas, yo las veo muy chonis. El vestido de Ada Gatti es precioso.

    ResponderEliminar