Catálogo Massimo Dutti otoño-invierno 2015/2016: abrigos caros y estilo working

Todavía no nos hemos ido de vacaciones y ya están aquí las colecciones nuevas pegando fuerte. Las rebajas de verano duran dos días, y en Massimo Dutti, todavía menos. Desde luego, es la tienda que primero aparece arrasada en rebajas, nunca quedan tallas y las prendas mas guays desaparecen como arte de magia. Así que son los primeros en presentar su nueva colección y hacernos caer en la tentación de comprar cosas nuevas para el otoño. El catálogo Massimo Dutti otoño-invierno 2015/2016 viene con un estilo muy guay, con unos abrigos de peluche preciosos y un estilo para la oficina que apetece lucir hasta fuera de ella.

catálogo massimo dutti otoño invierno 2015 2016


Catálogo Massimo Dutti


Me gusta el estilo clásico de Massimo Dutti, pero siempre le hemos criticado que se estaba quedando un poco rancios, sin embargo, en este catálogo se nota que han hecho propósito de enmienda y han apostado por un estilo y unas prendas más apetecibles, mas modernas. Se nota que el desembarco de Michael Kors en España les ha influido mucho y que quieren copiar su estética de lujo, lo que les permite lanzar prendas más exclusivas.

Si en el lookbook prefall 2015 se inspiraban en los años 70 para ofrecernos vestidos hippies, chalecos de pelo, botas altas, pantalones de campana, flecos, blusas de guipur y cárdigans de punto multicolor, el catálogo se vuelve más sofisticado y elegante. Quieren vender un estilo high class mucho más de lujo que el que han tenido hasta ahora (basado sobre todo en mujeres trabajadoras que querían mantener un estilo juvenil).



Me ha gustado mucho la combinación de bermudas con botas altas, queda muy del estilo de los años 60. Habrá que probarla ¿no?

Abrigos Massimo Dutti


Los abrigos de Massimo Dutti me han parecido una chulada, hay abrigos de borrego, chalecos de doble faz, un chaquetón blanco que es una preciosidad, aunque sea más delicado que la seda...

abrigo massimo dutti


Pero la sorpresa me la he llevado al revisar los precios de venta de los abrigos ¡hasta dónde se han ido los precios! Este abrigo de doble faz cuesta nada menos que 895 euros, pero no es el único. Si lleva piel o pelo, prepárate para pagar hasta 695 euros por una capa con capucha o 595 euros por un chaleco. Alucinada me quedo. Primero empezaron subiendo los precios de las cazadoras de cuero, pero con estos abrigos se han pasado tres pueblos. Supongo que se les quedarán hasta rebajas y luego los rebajarán, sino, podemos ya dar por finalizada la crisis.



Espero que los abrigos largos de paño no sean tan caros, porque sino Massimo Dutti va a parecer Loewe. Y para comprar básicos a buen precio hay muchas otras tiendas.


Estilo working


Como siempre, Massimo Dutti tiene mucha clientela en las ejecutivas o trabajadoras que tiene que ir de traje, con americana, pantalones de rayas, camisas, etc. Hubo una época que me dejaba bastante parte de mi sueldo en este tipo de prendas, al fin y al cabo, eran mi uniforme de trabajo. Pero ahora gasto bastante menos en ropa y visto más casual, ventajas de trabajar desde casa con mi ordenador. 



Si quieres renovar tu vestuario working con estilo, en las tiendas de Massimo Dutti encontrarás mucho negro y mucho gris, americanas, faldas lápiz, monos y camisas minimal. En cuanto a los pantalones, se adaptan a las nuevas tendencias con los culottes. Aunque sin duda, mi prenda favorita de la colección es esta falda negra de cuero con cinturón tipo lazada.

Probablemente también renueve mi colección de bolsos con un bolso tipo bandolera en cuero o en serraje marrón. Son preciosos, se pueden llevar con todo y me parecen bastante cómodos y prácticos para mi estilo de vida de madre con niños pequeños.

4 comentarios:

  1. me parece que se les ha ido un poquito la pinza con los precios, no?? yo los tenía como una marca cara pero no tanto. Me gustan los abrigos largos, aunque me sientan fatal (y a ese precio aún peor jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientan mal sobre todo al bolsillo jajaja
      el resto de la colección tiene precios más normales, menos mal

      Eliminar
  2. Con los precios se han pasado demasiado, hace años compraba en Massimo Dutti pero desde hace tiempo ya no

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ropa merece la pena se puede pagar un poco mas, pero esos abrigos son demasiado caros
      besos

      Eliminar