Wappis, unas bailarinas personalizadas y un proyecto solidario que te gustará descubrir

No sabéis las ganas que tenía de que llegaran mis Wappis. Son unas slippers en color cereza que yo misma he diseñado: el color, el material, la forma, la suela, todo se puede adaptar a nuestros gustos. Os hablaré de este proyecto en profundidad porque seguro que os encanta. Las Wappis son mucho más que unas bailarinas personalizadas.



¿Por que me gustan tanto mis nuevas Wappis?


Primero porque el diseño es muy chulo (como no lo va a ser si lo he personalizado yo, jeje). En fin, que la tecnología para crear tus propias bailarinas es fantástica. Puedes cambiar el tejido, el color, la forma de las bailarinas (a mi me gustaban más las tipo slippers), e incluso personalizarlas con tus iniciales, y todo desde una aplicación que ya está disponible en Apple Store y en Android. Puedes ver tus bailarinas en 3 dimensiones, e incluso probarlas en tu probador virtual.



Segundo, por que los materiales y el acabado es de primera calidad. Todo está 100% hecho en España, incluso la tecnología puntera que utilizan para diseñar las bailarinas está creada aquí. Ya sabéis que nosotros podemos mejorar nuestro entorno y nuestra economía comprando producto nacional, es la mejor manera de crear riqueza y empleo local.



Tercero, porque las Wappis están fuertemente vinculadas a un proyecto solidario que ayuda a mujeres: el Proyecto mujer Wappi. Apuestan por un mundo mejor y por la sostenibilidad gracias a un proyecto que retorna hacia la sociedad para mejorarla. El 100% del beneficio es destinado a proyectos de ayuda social a la mujer. Tú también puedes votar los programas donde Wappi destinará los fondos recaudados su primer año de vida.

Cuarto, porque como todo proyecto innovador, se han dado cuenta de que triunfar en el mundo actual significa colaborar, participar y hacerse social. Está abiertos a colaborar con bloggers, con diseñadores y con organizaciones de ayuda a la mujer

Podéis ampliar toda la información en esta presentación:


Diseña tus bailarinas y haz un Mundo Mejor from Wappi Shoes

Y por último, ¿como no me van a gustar con lo bonitas que son? Diseña ya tus propias #wappinlove.

2 comentarios: