Resumen semanal: el secreto de una buena compra, looks infalibles y ensaladas sanas

Cuando me preguntan por el nombre del blog (a todo el mundo le parece divertido), suelo contestar que le puse el nombre antes de tener hijos. Ahora las tiendas casi ni las piso, y lo poco que compro lo hago online. No tengo tiempo de ir de compras, de curiosear las tiendas, los escaparates. O será que teniendo familia me apetece más hacer otras cosas. Abrí el blog hace casi 8 años y he evolucionado mucho desde entones. Pero la verdad es que siempre he sido de comprar poco y bien que comprar mucho por comprar. Así que a las que sois como yo, seguro que os gusta mi artículo de Trendencias: Las nueve reglas de oro para comprar bien.


* Lo cierto es que las tiendas están pensadas para que compremos más. Este artículo nos explica cómo diseñan los espacios comerciales para que pasemos sí o sí por caja.


* En cuanto a tendencias para este verano, no olvides los chalecos. Se llevan de todo tipo.


* Aunque si quieres acertar seguro, luce denim con blanco y tendrás el look de verano perfecto, y muy sencillo.


* Muchas pasaréis vuestro primer verano con el bebé, aquí van algunos consejos de las cosas que necesitaréis.


* En El blog healthy sigo con mis ensaladas, esta semana he hecho unas cuantas muy completas, ideales para llevar al curro como plato único. Con el calor apetece comer ligero y fresco, así que las ideas seguro que os gustan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario