Puesta a punto para el verano con Oenobiol

Llevamos gran parte del año deseando que llegue el verano. Esa época en la que si el buen tiempo nos acompaña cualquier plan nos parece mucho mejor. Por ello es necesario preparar nuestro cuerpo no sólo para lucir bikini sino incluso antes de la exposición al sol. En los nutricosméticos encontrarás algunos aliados y os cuento qué pueden hacer y concretamente os hablaré de la marca Oenobiol que es la que conozco.

El verano pasado ya empecé con sus comprimidos para preparar la piel antes de la exposición solar. Oenobiol cuenta con dos complementos alimenticios de la gama solar según el tipo de piel (reconocerás la gama solar por el color amarillo).

* Oenobiol solar antiedad para conseguir un bronceado más homogéneo y duradero que acelera el bronceado y protege la piel. Con licopeno, luteína, selenio (con propiedades antioxidantes), vitaminas E y C y zinc. Se recomienda una cápsula al día en una comida y lo ideal es empezar un mes antes de la exposición solar y durante la misma.

* Oenobiol solar nutriprotección para una mejor tolerancia al sol de la piel sensible ya que además acelera el bronceado. Está destinada a pieles claras o con pecas que son sensibles con la luz solar. Se debe tomar una cápsula al día y contiene selenio, vitamina E y vitamina B2.
Precio 25.50 euros



Sin embargo, este año os muestro dos de las novedades para esta primavera-verano:

* Aquadrainant Plus es el nuevo nutricosmético que reduce la sensación de piernas cansadas tan molesta en verano. En esta época a veces descansamos menos, las piernas se hinchan y retenemos más líquidos. Dentro de la gama silueta (rosa) encontraréis esta fórmula con vid roja, extracto de pepitas de uva y vitamina C. La sensación de piernas cansadas es algo más habitual de lo que nos pensamos ya que afecta al 20-30% de la población adulta. En mi caso, paso muchas horas sentada pero las profesiones que requieren mucho trabajo de pie también lo sufren. Estos comprimidos están pensados para utilizarse durante 15 días (y repetirlos si es necesario) tomando 3 al día con una comida. Precio 24.50 euros.

Recuerda evitar las prendas ajustadas y los tacones muy altos (resérvalos para ocasiones especiales), sal a caminar todos los días un ratito y duerme entre 7-8 horas con las piernas un poco elevadas. 


* Femme 45+ Control de peso está destinado a muchas de nosotras (aunque todavía no hayamos cumplido los 45) ya que con la edad el metabolismo se ralentiza, vamos acumulando grasas innecesarias y nos tenemos que empezar a cuidar en serio. En mi caso nunca ha costado tanto perder los esos 2 kilos antes del verano (cosa que antes lo conseguía casi sin pensar) por eso creo que un complemento a una dieta sana y al ejercicio puede ser un buen remedio. Este producto de Oenobiol lleva extracto de té verde y extracto de guaraná y deben tomarse 3 comprimidos en una comida. Precio 24.50 euros.

Recuerda además reducir los alimentos ricos en grasas, beber agua en vez de bebidas azucaradas, comer alimentos ricos en fibra y hacerte fan de las ensaladas en verano


Oenobiol ofrece una amplia gama de productos para la belleza de la mujer. Sus complementos están elaborados con activos de origen natural. La nutricosmética aporta beneficios a tu organismo como complemento, no como sustituto. 

2 comentarios:

  1. No conocía estos productos y con lo sensible que tengo la piel al sol me van a ir de fábula.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien saber de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar