Probamos la nueva línea facial natural Essentially Beautiful de Alqvimia

En ocasiones hemos hablado de Alqvimia. Esta marca ofrece productos naturales de alta calidad que aprovechan lo mejor de las plantas para conseguir beneficios más allá de la cosmética incluso a un nivel más espiritual y energético. En esta ocasión, Alqvimia presenta una nueva línea facial compuesta por serums y cremas para el rostro 100% natural, 100% activa y 100% ying-yang balanced.


La nueva línea facial se compone de 5 gamas destinadas a diferentes tipos de piel y dos productos destinados al contorno de ojos compuestos por ingredientes naturales seleccionados para conseguir los máximos beneficios y respetar las energías ying-yang.

Las 5 líneas están compuestas por una crema de día y un serum de noche cuyas fórmulas están enriquecidas con miel y própolis, aguas florales y aceites esenciales y vegetales. Las cremas tienen un precio de 78.25 euros y el serum de 67.80 euros.

- Balance Cream destinada a pieles grasas y con brillos. Reequilibra las glándulas sebáceas, reduce los brillos y matifica el cutis. Contiene aceites vegetales de almendras y avellanas, agua de flores de rosa, azahar y lavanda que ejercen una acción tónico-hidratante, aceites esenciales de limón, naranja, pomelo, geranio y petitgran. El serum se aplica con el gotero en la palma de la mano friccionando ambas manos para favorecer su penetración repartiéndolo en rostro y cuello. Contiene filtro solar mineral natural.



- Calm Cream con efecto calmante y descongestionante de la piel, previene inflamaciones e irritaciones y protege la piel de los cambios bruscos de temperatura. Proporciona efecto calmante gracias a la manzanilla y está destinada a pieles sensibles. Puedes complementarla con el serum de noche.

- Nourish Cream para pieles secas gracias al naranjo y a la combinación de propóleo y aceites esenciales que favorecen el colágeno y la elastina de las pieles más deshidratadas. Con aceite esencial de manzanilla y agua de azahar. Evita la pérdida de agua y favorece la regeneración celular. Lleva aparejada un serum para la noche.


- White Light Cream es para uniformizar el tono, reducir las manchas oscuras y dar luminosidad a la piel. Es despigmentante y nutritiva. y además tiene una elevada presencia de antioxidantes que hace de barrera para la piel. También cuenta con un serum para la noche. El precio de esta crema es de 80 euros y el serum cuesta 72 euros.


- Rejuvenate Cream previene el envejecimiento prematuro y tiene efecto regenerador, hidratante y nutritivo. Tiene acción anti-radicales libres ya que previene la oxidación que causa el envejecimiento prematuro gracias en parte al filtro solar que protege además de los rayos UV. Contiene aceites esenciales de incienso, mirra, limón, naranja, patchouli y palo de rosa además de extractos vegetales de iris, benjui e hipérico que favorecen la unificación del tono facial. No contiene conservantes químicos.


La línea Rejuvenate es la que he estado probando. La textura es fina y se absorbe bien. Al aplicarla las líneas de expresión se difuminan visiblemente y la piel queda jugosa. La crema tiene un precio de 83.35 euros. Y fascinada me tiene el contorno de ojos que deja la zona muy hidratada y además lleva filtro solar. Precio 69 euros. 

2 comentarios:

  1. ¡Dan ganas de probarlas todas! Interrsantísimo el contorno con filtro solar

    ResponderEliminar
  2. Una marca que me encantaría probar !!
    Besitos

    ResponderEliminar