El perfecto neceser para llevar a la playa sin tener que facturar la maleta

Cuando preparas la maleta para ir de vacaciones es un rompecabezas pensar lo que se puede llevar en tu neceser, sobre todo si coges un avión y no facturas. Me pasó la última vez que volé. Llevaba un desmaquillador de ojos que yo pensaba que era pequeño, no me fijé, y tenía 125 ml, así que se quedó en el aeropuerto. Ya sabéis que todo tiene que tener 100 ml. o menos y hay que llevarlo en un neceser de plástico transparente. En fin, que hay algunos trucos para ir bien equipada con todo el cuidado facial y corporal y con las dosis justas de maquillaje, sin cargar demasiado la maleta. Aquí hay algunos productos que facilitan la labor.


Muchas conocéis Birchbox, que te envía mensualmente una caja sorpresa con productos de belleza, pues bien tiene también tienda online para comprar los productos de belleza de algunas marcas difíciles de encontrar en otros sitios. tiene bastantes cosas que me gustan, y ahora os enseño ahora. Si vamos de viaje nos vienen genial los tamaños pequeños y los formatos en muestra que suelen venir en cajas como la de Birchbox o Guapabox.

Cuidado facial y corporal




Los set de Balance Me acuden a nuestro rescate porque resultan muy completos, incluyendo hasta el neceser. Esta pequeña colección-joya de Balance Me contiene todo lo necesario para beneficiarse de una rutina de piel completa. Contiene:
  •  Cleanse & Smooth Face Balm, un bálsamo limpiador que ilumina e hidrata las pieles más secas, así limpiarás por completo tu cara por las noches y a la mañana. Con las cremas de sol es muy importante seguir con la rutina de limpieza para evitar los granitos.
  • Aceite Radiance Face Oil, un tratamiento que hidrata profundamente las pieles opacas y deshidratadas.
  • Crema facial Moisture Rich Face Cream que mejora la elasticidad de las pieles más secas y maduras 
  • Contorno de ojos Wonder Eye Cream. Primero, contiene rosa de mosqueta y extracto de coco que se encargan de reafirmar y reducir las finas líneas de expresión. Segundo, suaviza la zona gracias al aceite de zanahoria. Y tercero, aclara el tono de las ojeras gracias al aceite de pepino y su alto porcentaje en camomila. Mirada más joven y “despierta” al momento. 
  • Stellar Beauty Balm para reparar, prevenir y nutrir las zonas más secas del cuerpo (codos, manos y labios). 

Por supuesto, no puede faltar el protector solarLa fórmula infalible de la Eight Hour Cream incorpora en esta versión un factor de protección SPF 50, que para proteger el cutis del sol, evitando el deterioro de las células de la dermis y los signos de envejecimiento prematuro. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles.

Para hidratar todo el cuerpo no nos podemos llevar nuestro body milk que tiene un tamaño gigantesco. Para los viajes, la mejor opción es hidratarse con aceite. Sobre todo si vas a la playa consigues tener la piel suave y sedosa con unas gotas de aceite. Premae es un aceite corporal extra nutritivo con extracto de jengibre. Contiene 100 ml, justo para pasar los controles.

Para aplicar por las noches, tras un día de sol en el que tu piel pide S-O-S: Balance Me Congested Skin. El secreto de este sérum: una mezcla de manzanilla, lavanda, eucalipto, aloe vera y ‘may chang’. Y el resultado: una piel calmada, relajada y fresca, sin rojeces y con una disminución de la apariencia de los poros y de las manchas producidas por reacciones alérgicas, sensibilidad o acné. Y todo esto ¡sin resecar la piel!

Maquillaje


En cuanto a maquillaje en vacaciones, menos es más, y si encima puedes utilizar productos multiusos, mejor que mejor. Me gusta el tono coral de laca de uñas para manos y pies, es muy veraniego y queda bien con todo. Además, los  polvos de sol consiguen potenciar nuestro bronceado. Y tenéis que conocer Mememe, un tono coral que se aplica en labios y mejillas con un pincel. Un clon del famoso Benetint, que puedes llevar en el bolso para aplicar en cualquier momento.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me va genial esta información porque siempre que puedo evito facturar en mis viajes, así ahorro tiempos de espera!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Pues está fenomenal. Yo este año no facturo en vacaciones, pero lo tendré en cuenta para próximos viajes.

    Besos

    ResponderEliminar