Tendencias primavera-verano 2015: el negro también es para el verano

Aunque en cuanto llega la primavera nos apetece ponernos looks coloridos y estampados alegres como los que tienen los vestidos de flores, esta primavera-verano el negro no se esconde hasta el otoño, sino que los diseñadores lo exhiben el negro con looks rockeros, punks, glam, con un punto gótico que consigue un estilo atrevido, sexy y muy rompedor.



En Saint Laurent el negro consigue un look muy glamuroso, de noche de discoteca, con brillos y accesorios que consiguen un look redondo para las noches de fiesta.


En Givenchy siempre han tenido debilidad por la ropa gótica y algo siniestra. Los vestidos negros no son un remedio contra todos los males sólo durante el invierno, sino que en verano siguen dando nuestra imagen más sofisticada. Me gustan además como combinan los vestidos de vuelo con esas botas de cuero por encima de la rodilla al estilo de una dominatrix.

Mucha gente adora el estilo gótico digan los que digan las modas del momento. Si te gusta el negro, el encaje, los corsés, las camisas de estilo victoriano, y los detalles que consiguen que tu look tenga un estilo retro, puedes encontrar este tipo de ropa en Crazy in love, con muchos productos góticos al alcance de todos.


En Alexander McQueen vemos un estilo casi bondage con una gran influencia de lo japonés: kimonos, estampados florales y tiras que tapan el cuerpo para vestir a una mujer muy femenina y segura de sí misma.


Balenciaga consigue un look sofisticado con el uso de lentejuelas y transparencias y adquiere un toque Matrix con esos abrigos hasta el suelo. Un estilo que ha conquistado a Kim Kardashian y que la estrella mediática aprovecha para lucir curvas y cuerpo siempre que puede.



Alexander Wang le da al negro un giro deportivo, con el uso de materiales técnicos. Me encantan los pantalones de tiro alto con crop top, tienen pinta de sentar genial y hacen unas piernas interminables.


Los vestidos cortos negros del verano adoptan un aire romántico con el uso de encajes, bordados, y con los adornos de transparencias y aplicaciones florales. En el verano podemos aprovechar para lucir nuestro bronceado más bonito y ser atrevidas con los escotes y con los cortes. Toca enseñar escote en uve, enseñar piernas y lucir bonitos y favorecedores escotes halter.


Para la noche, los vestidos largos negros muestran las silueta y la estilizan al máximo. Los vestidos de Elie Saab y Giambattista Valli son maravillosos y nos demuestran que el negro también está de moda en verano.


4 comentarios:

  1. La primera foto, el vestido es precioso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la selección. El negro suele ser una apuesta segura.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido de la últimafoto me encanta. Es un vestido perfecto para una fiesta. ¿Alguien sabe si se puede comprar online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Elie Saab de hace un par de temporadas, igual es difícil encontrar online pero seguro que puedes encontrar cosas parecidas.

      Eliminar