Páginas

11 may 2015

Ophycée de Galenic, el poder de las algas azules para tu piel

Galenic es de aquellas marcas que recuerdo haber visto hace muchos años en la farmacia cuando empecé a cuidarme la piel aunque todavía no había tenido la suerte de probar. Con ocasión del Cosmetiktrip2 del que ya os hablé, he tenido la oportunidad de conocer un poco más a fondo esta marca y concretamente dos de los productos de la línea Ophycée compuestos por un ingrediente casi milagroso: el alga azul.


La línea Ophycée está formada por una crema de día y de noche que contienen el alga azul de agua dulce que apareció hace más de 3.500 millones de años y en la que se encuentra el origen de la vida en la Tierra. Tras 30 años de investigación Galénic ha podido extraer este activo anti-age exclusivo de origen 100% natural que posee una gran eficacia en la reconstrucción de la piel.

Además de propiedades antiarrugas, reafirman la piel y retensan el rostro. El color de las cremas es un azul claro y se percibe un sutil olor a notas florales.


Mi experiencia 


Empecé lo que suelo hacer cuando inicio una nueva rutina cosmética: ir probando los productos poco a poco. Primero incorporé la hidratante de día con una textura muy fresca que se absorbía muy bien en mi piel y la dejaba jugosa e hidratada con una sensación de piel lisa y relajada y posteriormente incorporé la de noche, con una textura un poco más densa pero igual de agradable para la piel. Ambas destinadas a una piel de más de 35 años por lo que creo que es ideal para mi que estoy en esa franja de edad. 

Textura de la crema de día y de la de noche
Por último he tenido ocasión de probar el serum Aquapulpe con bayas silvestres. En formato gel es muy fresquito e hidrata muchísimo la piel. Me gusta lo elástica que la deja. Lo utilizo únicamente por las mañanas antes de la crema. No contiene el poder azul del alga pero viene a ser un buen complemento a mi nueva rutina diaria.


Podéis conocer las opiniones de las bloggers sobre estas cremas aquí.

2 comentarios:

  1. Me chiflan las cremas! Gracias por la info :)

    http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca aún. Se ven estupendas.
    Besitos

    ResponderEliminar