Nos vamos de ruta beauty con la Asociación Española del Lujo

Hace unos días tuvo lugar una ruta beauty de la mano de la Asociación Española del Lujo. Dicha Asociación representa algunas marcas españolas de belleza y cosmética de lujo que se asocian y apuestan por crecer dentro y fuera del territorio nacional e incrementar su presencia en el mercado exterior bajo el emblema Luxury Spain Beauty

El sector cosmético en España es una de las principales industrias a nivel mundial y recoge a las principales firmas dentro del mercado. La ruta incluía la visita a algunas de las mejores firmas del panorama nacional. Os cuento cuáles son.
Yo soy la de la derecha con vestido a rayas, a mi lado de rojo Judith de Maquillaje y Otras Hierbas 
La ruta empezó en Mesoestetic, empresa farmacéutica internacional que habló de su línea Ultimate W, que ofrece un tratamiento para blanquear y prevenir la aparición de manchas.


Continuó con la visita a Ramón Monegal, cuarta generación de la saga de perfumistas Myrurgia que ofreció una masterclass. Me quedo con la pasión por el perfume que nos mostró su propietario y sus múltiples anécdotas, y a partir de entonces aplico su consejo de perfumar también el cabello, además de las articulaciones (ya que con el movimiento del pelo se perciben también las notas del perfume).


Antes de comer, parada en Antiaging Shop donde las doctoras Sabater nos dieron una interesante charla sobre alimentación y nutricosméticos para una vida saludable.


En el nuevo sitio de moda barcelonés, Ocean Club, se sirvió el lunch. Allí se dieron cita más marcas como Sea Skin, una línea cosmética orgánica unisex vinculada al aire libre de la que espero hablaros más en breve, Genoxage que elabora productos únicos, utilizándo como base el ADN para el diagnóstico personalizado de la piel (espero poder acudir en breve a hacérmelo y contároslo); Esdor (cosméticos elaborados a partir de la vid con alto poder antioxidante); Hierbas de Ibiza, Germaine de Capuccini e Innat entre otros.


En el photocall con vestido marinero de Venca 
Con Judith y el periodista y relaciones públicas Carlos Martorell 
La tarde dio paso a conocer el espacio de Alqvimia en Rambla Calunya 24 donde conocimos más a fondo sus productos naturales y pudimos experimentar las sensaciones de los test de salud de los que ya os hablé aquí.

Laura nos habló de sus productos y nutricosméticos 
De allí para Montibello, la marca os sonará porque de ella os he hablado en numerosas ocasiones, de la que me declaro muy fan. La firma ofrece experiencias de belleza únicas para el cuidado del cabello y de la piel. En su centro forman a clientes y distribuidores.


Y por último, Medikalight, empresa española fabricante de aparatología médico-estética, como la máquina Cyclone para remodelar el cuerpo, con cinco avanzadas tecnologías para conseguir un cuerpo 10 sin celulítis.


2 comentarios:

  1. Qué interesante! Seguro que aprendiste un montón de cosas nuevas.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque algunas marcas ya las conocía, la verdad es que siempre se aprende un montón si tratas con los profesionales de primera mano.

      Eliminar