Tú me llevas a París de viaje y yo te llevo a ti

Cada vez tenemos más presente que las vacaciones se acercan y que con el buen tiempo, nos apetece viajar. El destino fashion por excelencia es París. Yo he estado un par de veces hace tiempo pero ahora me encantaría volver. Sé que aprovecharía mucho más para conocer las tiendas más chic, los barrios con más estilo, y los mercadillos llenos de encanto. Seguro que a ti también te apetece. Pues hacemos un trato, si tú me llevas a París, yo te llevo a ti. El proceso es muy fácil y te digo que tenemos muchas oportunidades en este sorteo.


Seguro que piensas que estas cosas son difíciles que te toquen. También lo pensaba yo hasta que Carrie y yo ganamos un viaje a nueva York por tener un gran blog de moda y belleza. Y ahora tenemos la posibilidad de ir a París con Youzz, una comunidad en la que tienes la posibilidad de probar nuevos productos de belleza, comida, bebidas. Yo ya formo parte de ella y me encanta ser la primera en recibir muestras gratis de productos que aún no están en el mercado. Desde luego, si no fuera interesante o si os fueran a llenar de spam desde luego que no os molestaba a todos los seguidores de Me paso el Día Comprando.

¿Qué hay que hacer para conseguir el viaje a París?


Muy sencillo. Sólo hay que rellenar el registro en Youzz, con mi código youzzer. No sólo tienes la posibilidad de ir a París sino que además podrás participar en campañas interesantes, recibir muestras gratuitas de productos de calidad y convertirte en un influencer. Si buceas un poco en la página verás que su modelo de negocio es muy interesante, a mi me convenció desde el minuto uno y no me arrepiento de ser youzzer.

Si consigo muchos registros, gano un viaje a París y además, gano un viaje para dos personas para sortear entre todos los que os apuntéis. Para poder hacer el sorteo entre todos vosotros si consigo el viaje, dejad un mensaje en este post, ¡y podremos irnos a París!


14 comentarios:

  1. Hecho!!! A cruzar los dedos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Paris, con Barcelona las mejores ciudades del mundo.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Besos y feliz fin de semana.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. listo! siempre hay una buena excusa para ir a Paris... gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mariam11/4/15

    Hola! Cual es el código a introducir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ya en el formulario. Es RYWSSdhJer

      Eliminar
    2. Mariam12/4/15

      Hecho! Mucha suerte!

      Eliminar
    3. Tu suerte es la mía ;-)

      Eliminar
  5. Hecho!! A ver si hay suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Natalia G. A.13/4/15

    Heecho :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14/4/15

    Hecho, mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Hecho, mucha suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar