Nuggela&Sulé: probamos el champú de cebolla que estimula el crecimiento capilar

Si hay algo que muchas celebrities comparten es nunca un Bad Hair Day. A muchas de ellas no las verás con el pelo sucio, mal peinadas o en un mal de día en cuanto a pelos se refiere y es que cada una tiene sus trucos, sus productos estrella o un estilista/peluquero que las acompaña para que estén siempre estupendas; cosas de las que carecemos muchas de nosotras pero no por ello no merece la pena buscar un producto para el pelo que nos vaya estupendamente

Te puede gustar más o menos pero Kim siempre lleva el pelo impecable 
Hace poco leía en un artículo que ir bien peinada y con el pelo limpio da seguridad a la mayoría de mujeres, nos hace sentir bien así que os hablaré de mi nuevo descubrimiento en cuanto a champús se refiere: Nuggela&Sulé, el champú de cebolla.


Una de mis obsesiones capilares ha sido llevar el pelo siempre limpio dado que, al tenerlo graso, hubo un tiempo en que lo lavaba todos los días para que no se viera sucio. Ya os conté mi rutina capilar aquí. Pues bien, siempre procuro alternar productos para el pelo graso con otros no tan específicos para mantener el pelo limpio. Mi sorpresa ha sido que si bien este champú está destinado a todo tipo de cabellos, no engrasa nada mi pelo incluso no lavándolo cada día (aunque puede usarse a diario).

Ingredientes:

* La quercitina que reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo.
* El azufre que tiene propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo (de aquí que le vaya bien a mi pelo) y residuos.
* No contiene parabenes.
* Contiene extracto de cebolla pero no huele a ella. Huele a heno y limón.

Mi experiencia:

No lo estoy utilizando a diario y el pelo se ve limpio pese al día en el que no lo lavo. La primera vez que lo utilicé pensé que al hacer poco jabón no limpiaría a fondo pero no fui así. El pelo quedó suave y sedoso. Pongo una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotando hago una capa fina de espuma. Luego masajeo durante unos minutos el cuero cabelludo y aclaro con abundante agua.


La cebolla es un remedio capilar de antaño. Los egipcios o los medievos ya utilizaban la cebolla para mantener el cabello bonito. Además de su acción para controlar la grasa, la cebolla es un potenciador del crecimiento capilar (cosa que no he notado todavía) y posee un efecto anti-caída (ahora que con la primavera suelo notar más la caída del pelo espero poder tenerlo más controlado).

Lo encontraréis en farmacias, parafarmacias y herbolarios. Precio 19.90 euros (aunque en alguna farmacia online lo encontraréis a otros precios porque antes costaba 29.90 euros).

7 comentarios:

  1. UY!! qué total!! me viene genial, no lo conocía pero sin duda pasa a mi lista para la siguiente compra, yo también creo que llevar el pelo bien da seguridad y sobre todo limpio, pero lo de lavarlo todos los días lo estropea y, para las de melena larga es un engorro. En mi blog tengo un post de mi champú de ahora, que también lo deja limpísimo y va genial, además totalmente natural ;)
    Colorimetría personal en petakicolor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que conocer el tuyo también porque si va bien y es natural tiene mucho a su favor

      Eliminar
  2. El pelo no se me suele ensuciar mucho pero caerse... todo lo que te imagines y más, así que si ayuda a frenar la caída, me convence!
    Besotes!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene muy buena pinta! Lo añadiré a mi lista de champús antigrasa. Si además es anticaida, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo seco, pero me encanta leer tus posts ^_^

    Feliz día!

    ResponderEliminar