Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXIX)

La verdad es que empecé estos posts de resumen semanal por casualidad, pero les he cogido mucho cariño. Es una forma de que veáis que si no escribo más por aquí es que estoy escribiendo en muchos otros lados a la vez. Los domingos es el día para relajarse, para ponerse al día de lo que ha sucedido en el mundo así que podemos dedicar algo de tiempo a leer un poco más. Así que si queréis más artículos de moda, belleza y bebés, aquí están:



* Pronto será el Día de la Madre, y si como yo, andáis buscando moda cómoda y fashion que nos permita cuidar de los peques y vestir bien, aquí tenéis unas cuantas ideas de looks.

* Y para los looks de oficina, tenemos 9 maneras de lucir las tendencias de la primavera de manera elegante y sobria.


* Especialmente dedicado a los chicos, también tenemos propuestas para lucir en el trabajo sin ir de traje.


* Con este tiempo ¿soléis llevar medias o no? Es todo un dilema en primavera.


* Mi pequeño cumple dos años enseguida y me parece que tendré que quitarle el pañal pronto, seguramente este verano. Aquí van algunos consejos para todas las que estéis en el mismo punto.


* ¿Habéis pasado por mi otro blog? Os hablo de mi experiencia con Yo como bien, una manera de comer en casa de manera sana, fácil y sencilla muy recomendable. Mirad que recetas tan apetecibles ¡y sin ser Masterchef!


No hay comentarios:

Publicar un comentario