Las chaquetas de entretiempo sin las que no podemos sobrevivir a la primavera

¿Hace frío? ¿Hace calor? En esta época podemos pasar de los 10 a los 25 grados en un solo día, y vestirse por las mañanas puede convertirse en una locura, como jugar a la ruleta rusa. No se salva nadie de llevar una chaqueta por si acaso, aunque luego al mediodía la tengas que llevar en la mano. Estas siete chaquetas de entretiempo resultan im-pres-cin-di-bles para poder sobrevivir a este tiempo loco.


La parka


Para mí es básica. Porque nunca sabes cuando te va a caer un chaparrón y porque combina bien con todo. Tengo una parka desde hace años, más ligera que la que uso en invierno y no me la quito de encima en esta época.

La gabardina


Igual que la parka, queda bien con todo y es ideal para los días de lluvia, pero tiene un carácter más formal lo que la hace perfecta para llevar al trabajo. Encuentra una gabardina de estilo muy juvenil por 69,90 euros en Buylevard.


La chaqueta étnica


Repleta de abalorios, es perfecta para decorar un sencillo look de vaqueros y camiseta. Me encanta esta de Zara, por 69,96 euros.


Esta de Only también me gusta, está en gris tie-dye decorada en el cuello, y cuesta menos: 49,46 euros.


La cazadora vaquera


Queda igual de bien con falda que con pantalones. Ahora que el denim se lleva más que nunca, las chaquetas vaqueras consiguen dar un toque informal a cualquier look. Puedes tener una de estilo desgastado por 39,96 euros.


La americana oversize


El estilo boyfriend queda genial en americanas de corte clásico. La americana oversize se puede lucir con vaqueros, con shorts o ayuda a poner el contrapunto masculino  a un vestido femenino, como luce Olivia Palermo.


La chaqueta tipo bomber


Tras las elecciones más clásicas, vamos a escoger dos opciones más modernas. El estilo deportivo de las chaquetas tipo bomber se impone en nuestros looks. Consigue tu estilo collage con esta bomber que cuesta 39,95 euros.



La chaqueta de flecos


Es la gran novedad del 2015. Se llevan de ante y con flecos para que den mucho movimiento. Todas las bloggers lucen ya su chaqueta de flecos.


No te quedes sin la tuya. Esta negra cuesta 59,95 euros.



Fotos: Simple et chic, Sincerely Jules, Song of style.

5 comentarios:

  1. Soy más de parka y gabardina. Con una chaqueta tipo bomber y la de flecos no me acabo de ver aunque si encontrara alguna que me gustara no dudaría en comprarla para cambiar de estilo. Está demostrado que el entretiempo no tiene porque ser aburrido

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la étnica! Y soy muy de parkas y americanas o blazers ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo parka y gabardina ya tengo y siempre he usado mucho. No puedo con los flecos, no sé, manías... En cambio la bomber me apetece bastante, igual lo intento. Bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/8/22

    Hola! Sabes dónde podría conseguir la chaqueta etnica de Zara?

    ResponderEliminar