Kit de supervivencia para un festival de música (y no, no estamos en Coachella)

Viendo los looks del festival de Coachella, enseguida nos damos cuenta de que hay más postureo que otra cosa (como comentaba ayer en nuestro Facebook). Todo el mundo tiene que estar allí, sacarse la foto, decir que ha estado en Coachella, y lucir el último modelito monísimo de la muerte (a ver qué sentido tiene ir de blanco a un festival de música), el problema es que parece que están todas más para posar que a disfrutar de la música o a divertirse. Así que os voy a proponer tres looks chulos, muy modernos, pero con los que podemos ir muy cómodas a cualquier festival de música:



Entre las prendas que pueden formar parte del kit de supervivencia para un festival de música, tenemos los sombreros y las gafas de sol, para protegernos, las mochilas y los bolsos bandolera, para llevarlo todo cómodamente, un bikini para broncearnos, alguna diadema para lucir en la frente o algún collar para conseguir un estilo hippie, calzado cómodo y mucha protección solar. Y si vamos a un festival del Norte, un chubasquero y unos botines por si acaso, aunque sea junio puede jarrear y hacer bastante frío.

Las tendencias de la primavera que deberíamos incorporar a nuestros looks este año: los petos vaqueros, los flecos, los chalecos, los crop tops, las faldas con botones, las sandalias tipo gladiador, las deportivas, el crochet, los estampados hippies, y en general, todo lo que tenga cierto aire a los años 70.

Apunta estos tres looks veraniegos perfectos para un festival:


4 comentarios:

  1. Desde luego que en el festival de Coachella estamos viendo unos outfits muy inspiradores.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ami esto de los festivales me dan dentera, los looks parecen pseudodisfraces camperos. Me retrae al DC Music festival, no se si lo recordareis que se hacían en el pirineo de Lleida.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Excelente recopilación de looks!
    ¡¡Pásate a conocernos ,tenemos cosas muy chulas!!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar