El secreto de belleza de Cindy Crawford

Cómo nos gusta conocer los productos beauty fetiche de las famosas. Y es que nos encanta saber qué utilizan para estar tan guapas. Si no hace mucho os hablaba de un serum del que era fan Eugenia Silva, en esta ocasión os hablo de un producto que usa la top de las tops: Cindy Crawford.


La que fuera una de las tops de los años 80 conserva una envidiable figura (supongo que recordaréis que no hace mucho salió a la luz una portada sin retoques y al cabo de unos días una foto que colgó su marido en Instagram que dejaba entrever que la supuesta foto estaba retocada, podéis leerlo aquí) y es que a sus casi 50 años se conserva estupendamente


Pues bien, Cindy se considera fan del famoso iluminador de Touch Expert Advanced de By Terry: “Uso Touch Expert Advanced de By Terry bajo los ojos y en torno a la nariz y después trazo una línea recta en el centro del rostro y lo fundo con una esponja. Es un truco que aprendí: ese pequeño trazo de iluminador en el centro de la nariz, que aplico en vez de realizar contouring”. Así explicaba Cindy Crawford a la web Into The Gloss cómo utiliza este famoso corrector creado por Terry de Gunzburg.


Hace más de veinte años, Terry de Gunzburg, entonces creadora del maquillaje de Yves Saint Laurent, creó el mítico Touche Eclat. Cuando abrió su propia firma, By Terry creó su versión actualizada del famoso iluminador: el pincel multi-corrector Touch-Expert Advanced. La fórmula es anti-ojeras, anti-fatiga y anti-imperfecciones, con activos iluminadores y alisadores. Contiene un complejo enriquecido con extractos botánicos descongestionantes, microesferas de ácido hialurónico y Dermotouch +, un poderoso agente corrector en micropolvo.

Lo podéis utilizar para iluminar el ángulo interno del ojo y reavivar así la mirada además de usarlo en el contorno de los labios para redefinir la boca. Ya dicen que es un pincel multi-usos.

Como veis es una alternativa al famoso Touche Eclat de Yves Saint Laurent.

Touch-Expert Advanced de By Terry, 36 € (Fotos Cindy Crawford: Instagram Cindy Crawford)

3 comentarios: