8 regalos beauty para el Día de la Madre

Para las que somos mamás desde hace unos años el Día de la Madre vuelve a ser muy especial. Que tus hijos se acuerden de ti con un dibujo puede provocar la mejor de tus sonrisas, aunque no nos engañemos, si el dibujo va acompañado de un regalo material mejor que mejor. A nadie le amarga un dulce y más si es en forma de producto de belleza porque muchas veces nos cuesta comprar para nosotras mismas pero es más fácil si te lo regalan.

Foto del Instagram de la blogger Milagros Plaza Style in Lima
Tanto si sois mamás y queréis hacer lista de ideas, como si queréis regalar a vuestra madre, estad atentas a nuestra selección de perfumes, productos cosméticos, de peluquería y maquillaje. 


El perfume ideal 


Es el último complemento que solemos utilizar al vestirnos, el último toque antes de estar listas. No siempre es fácil escoger perfume y tampoco aplicarlo. Deberás elegir un edt (eau de toilette) si buscas una fragancia fresca para el día y un edp (eau de parfum) si quieres un perfume más intenso y que dure más en tu piel.


Me encanta regalar Eau de Toilette J´Adore de Dior. He utilizado el perfume pero sí es cierto que la Eau de Toilette es más para primavera ya que no es tan intensa. Es un perfume elegante con un punto sexy a la vez o al menos así lo muestra Charlize Theron en el anuncio arrancándose el collar y el vestido mientras camina (seguro que muchas de vosotras lo recordáis). Contiene notas de bergamota, melón, melocotón y pera que dan cuerpo a la salida, para dar paso a la fresia, el lirio de los valles, la rosa y la violeta con un fondo de palo de cedro, sándalo, vainilla y almizcle.

Encontraréis en Perfume´s Club el frasco de 50 ml por 65,24 euros. Y si os gusta el olor, lo podéis complementar con el jabón, gel de ducha o loción corporal.

Una hidratante muy completa  


Tengas la edad que tengas nunca es tarde para empezar a cuidarte y más si es con una crema o serum que necesites para completar tu rutina habitual.

Una buena opción es la Ceramide Lift and Firm Night Cream de Elizabeth Arden. Es una crema de noche ultra reparadora e hidratante para rostro y cuello. Su fórmula a base de Ceramide rellena, reafirma y proporciona un efecto lifting en tu piel. Ayuda a la recuperación tras los daños sufridos durante el día reforzando la barrera protectora de hidratación durante la noche. Promete una piel más joven, suave, descansada y revitalizada por lo que a tu madre le encantará. La encontraréis en Perfume´s Club a un precio estupendo, 22,02 euros.


Y si además de la hidratante creéis que el serum es indispensable no dudéis en utilizar el Advanced Genifique de Lancôme. Mejora las finas líneas, las arrugas se reducen, aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono. Mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad, la firmeza de la piel y reduce la flacidez. Como véis es un serum multifunción y una de las joyas de Lancôme.



Y otro serum que vale la pena tener en cuenta es el Skin Best de Biotherm. Da un aspecto liso y descansado a la piel con su textura crema. Deja la piel suave y radiante y el tono impecable. Además del serum de 30 ml lo encontraréis con un bolso monísimo Mandarina Duck, la crema de día de 15 ml y el agua purificante de 30 ml por sólo 43,96 euros en Perfume´s Club.



Y el último de los serums que recomiendo regalar (o regalarte) es Global Lift Elixir Refinition para rostro y cuello de Skeyndor. Es un tratamiento que reafirma la piel, reduce las arrugas y aporta una eficacia lifting para un contorno más definido. Concentra un montón de activos antiedad por cada gota. La podéis encontrar junto a una muestra de la crema de talla descubrimiento de 15ml por 72 euros.



Uñas bonitas durante dos semanas 


Con el nuevo pulidor Micro Nail se pueden lucir una uñas sin manchas, sin pieles y más suaves dado aporta muchísimo brillo. Soy fan del Micro Pedi (el rodillo automático que elimina durezas, callosidades y pieles muertas de los pies) por lo que el de manos lo veo un buen accesorio para pulir, suavizar y esmaltar las uñas en segundos, de forma rápida sin dañar las cutículas y además dura unas dos semanas. Cuesta 49.95 euros y los recambios los puedes adquirir en farmacias y parafarmacias por 14.95 euros.



Un aceite para nutrir el pelo


La moda de los aceites no sólo llega a los faciales sino también a tu melena y es que aunque tengas el pelo con tendencia a grasa como yo, utilizar un aceite de medios a puntas te puede venir genial. El Tsubaki Oil de Montibello es una apuesta segura dado que nutre el pelo sin dejar el pelo lacio y sin vida. Actúa contra los principales signos del envejecimiento del cabello como son la falta de nutrición, los bajos niveles de hidratación, la fragilidad y la pérdida de brillo. Y además de dejar el pelo bonito, te encantará como huele. Precio 20 euros aproximadamente.


Unos polvos de sol como producto multifunción


Hace un tiempo que no puedo vivir sin los polvos bronceadores mosaico de Avène y me parece que son ideales para regalar. Aportan un tono bronceado ideal para estar todo el día fuera de casa, los puedes llevar en bolso y si te surge un plan de última hora y no pasas por casa, los aplicas incluso como sombra de ojos. Matifican la piel, son oil free y sino te gusta maquillarte en verano los puedes utilizar tras tu protector solar. Precio 17 euros aproximadamente.

3 comentarios:

  1. ¡Muy buenas ideas!! A ver si hay suerte y a las mamis nos cae algo ;).

    ResponderEliminar
  2. Todavía no tengo el regalo para mi madre así que este post me ha venido genial.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar