7 bolsos de moda que lucen las bloggers a mucho mejor precio

La colección de bolsos de algunas bloggers es realmente envidiable: ellas manejan marcas como Phillip Lim, Michael Kors, Céline, o Chloé, que aparecen ante nuestros ojos en la pantalla del ordenador, y se nos antojan al momento, pero se nos hacen inalcanzables por el precio. Menos mal que hay versiones de estos bolsos más baratas y accesibles, como las que nos trae Spartoo.es, para poder darnos el gustazo de llevar un bolso a la última sin arruinar nuestra cuenta corriente.



Los bolsos esta temporada se llevan cómodos: tipo bandolera, o hasta en mochila, perfectos para cargar todo el día con ellos cuando estamos de viaje o cuando necesitamos tener muchas cosas al alcance de nuestras manos. Lo de la mochila me lo tengo que pensar muy seriamente, porque con dos niños pequeños nunca se está lo suficientemente preparada para cualquier emergencia.


La verdad es que soy de bolsos clásicos, negros o en cuero marrón, aunque últimamente he diversificado hacia el azul marino, el rojo o el granate. En verano sí que es cierto que apetece más lucir bolsos más claros o de colores vivos, que consiguen animar nuestro atuendo de un plumazo.


Lo que se acabó hace tiempo para mí es lo de llevar el bolso en la mano o en el antebrazo en plan divina, necesito las dos manos libres para atender a mis nenes, así que todos mis bolsos tienen asa larga para poder llevarlos al hombro. Y mejor que no estorben ni pesen mucho, que no paro en todo el día de correr detrás de mis hijos, cargar con sus juguetes o chutar balones. De verdad, no sabéis lo complicado que resulta ser una madre fashionista jajaja.


Os dejo con mi selección de bolsos de Spartoo.es, espero que os gusten, como veis muchos son clones o están inspirados en algunos bolsos famosos:



* Bolso rojo tipo bandolera, al estilo de Phillip Lim, por 31,20 euros. Un bolso mediano, muy cómodo de llevar durante todo el día.

* Shopping bag negro de Moony Mood, clon del bolso de Michel Kors, por 39 euros. Un bolso lo suficientemente grande para que nos quepa todo lo que necesitamos a lo largo del día. me gusta su estilo clásico.

Mochila negra de Gila, por 37,50 euros. Para volver a nuestra época escolar.

Bolso gris de David Jones, me recuerda mucho al bolso Trapeze de Céline, pero éste vale sólo 39 euros. Los bolsos grises pueden dar mucho juego.

* Bolso nude de Clarks, por 89,95 euros. Los bolsos en color claro me encantan para la primavera y el verano porque quedan bien con todo tipo de ropa.

* Bolso bandolera en verde menta, muy parecido al Disco bag de Gucci, por 25 euros. Los tonos pastel se resisten a abandonarnos esta temporada.

* Maleta rígida con logo de NYC de David Jones, su precio es de 49 euros. Si este verano vamos a viajar, hay que hacerlo con estilo siempre, y en todo momento.

Fotos: Collage Vintage, Viva Luxury, Blog cnd.

2 comentarios:

  1. Yo también soy mami y hace años que voy con bolsos de asa grande para cruzar o tipo baldolera. Me gustan el primero y el segundo

    ResponderEliminar
  2. el negro de Moony Mood es... es... un amor!! me acabas de crear una necesidad jajaja

    ResponderEliminar