Ya sé dónde encontrar todas las marcas de cosmética y perfume, en Perfume's Club

Ya sabéis que soy muy fan de las compras online. Compro ropa, comida, y por supuesto, cosmética. Me encanta la comodidad de comprar desde casa y si encima se puede comprar a un mejor precio, entonces ya me convence el doble. En mis descubrimientos por la web he encontrado Perfume's Club, una web que tiene una amplísima variedad de productos y de marcas (las mejores) en perfumes y cosmética. Os invito a navegar por la tienda online porque seguro que os gusta tanto como a mí.



Tiene muchísimos artículos, tanto de perfume, como de cosmética y maquillaje. También tiene productos de peluquería, líneas de baño, solar y hasta gafas de sol. Cuenta igualmente con una sección de hombre, lo que le hace una de las tiendas online más completas que he visto en el campo de la belleza.

Las ventajas de Perfume's Club son las siguientes:
  • Cuenta con esteticista gratuita para asesorarte de los mejores productos para ti.
  • Entrega de los productos en sólo 1 o 2 días hábiles. 
  • Más de 8000 productos.
  • Más de 150 marcas.
  • Los gastos de envío son sólo de 3,99 € y salen gratis si tu pedido supera los 99 euros.
  • Garantía asegurada de satisfacción: puedes devolver los productos que no te convenzan, siempre que estén sin abrir.
  • Puedes hacerte padrino o madrina de Perfume's Club, y recomendar una web que te encanta a tus amigos y así recibir descuentos y promociones especiales para ti.
  • Una sección de ofertas con la mejor selección de marcas y de buenos precios.

Para que os hagáis una idea del tipo de productos y de los precios que nos podemos encontrar, os dejo con dos ejemplos de artículos que me han hecho ojitos. El anticelulítico y reductor de Shiseido es uno de lo que más se vende, y por lo que he podido escuchar por ahí, uno de los más efectivos (de los que de verdad notas resultados). El ADVANCED BODY CREATOR Super Slimming Reducer es un eficaz efecto reductor, que quema grasas en muslos, caderas y cintura para que se vean más finos, esculpidos y firmes. Se vende en la web por 43,66 euros el envase de 200 ml,, cuando en otros sitios cuesta 76 euros.


Y ya sabéis que tengo debilidad por la firma Chloé, me encanta su ropa (ojalá pudiera comprarla, pero se sale de mi presupuesto), y su línea de perfumes me chifla. Mantiene el mismo aire romántico y femenino que la marca francesa tiene siempre en las colecciones. En la web la podéis encontrar por sólo 61,95 euros el envase de 75ml., cuando en las perfumerías cuesta 103 euros.




Post dedicado a una web que nos gusta.

6 comentarios:

  1. tienen cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un ojo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también. Especialmente de Amazón. Jamas he tenido ningún problema y les compro muy amenudo. En cuanto a ñerfumes hace poco me compre Calvin Klein en un outlet de Mataró. Este año quiero comprarme Farenheit de Dior, si sabes alguna web que la tengan bien de precio me lo dices.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, en esta web tienes esa línea de cuidados para hombres: http://www.perfumesclub.com/es/linea/dior/fahrenheit/

      Eliminar
  4. Esta muy bien esta página.
    Besitos

    ResponderEliminar