Para algunas celebrities, los 40 años son los nuevos 30

No hace mucho comentábamos en un post que no todas las famosas llevan igual de bien los años, a todas no les sienta bien de la misma manera. Aunque sí es cierto que algunas llegan a los 40 años estupendamente y de hecho no los aparentan; otras no se cuidan tanto o bien se han pasado con tanta operación estética y sino, atentas a nuestra lista.


Empezamos por Angelina Jolie, la benjamina del grupo. A 3 meses de cumplir los 40 años, la señora de Pitt es una de las mujeres más envidiadas del mundo, no sólo por compartir su vida con uno de los actores más guapos sino por lo bien que se conserva. Su cuerpo ya no es el de Lara Croft y aunque en ocasiones la hemos visto muy delgada, la verdad es que Angelina está estupenda.


Eva Mendes acaba de cumplir los 41 años. Esta reciente mamá y pareja de Ryan Gosling se mantiene así de guapa dicen que cuidándose mucho.


Gwyneth Paltrow es amada y odiada a partes iguales. Defensora de la vida sana hasta el límite, algunos la han tildado por ello de excéntrica. Pero lo cierto es que esta gurú del healthylife, no hay más que leer su blog Goop, se cuida muchísimo y luce palmito como pocas.


La colombiana Sofía Vergara tiene 42 primaveras y es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo. Una de las actrices mejor pagadas de la televisión (gracias especialmente a Modern Family) hace deporte casi diariamente para compensar los dulces ya que este año prepara boda con Joe Manganiello.


Y no menos espectacular está Jennifer Lopez a sus 45 años. Desde luego que tiene unas curvas de infarto y un rostro que cuida con mimo (ya os conté una de las máquinas que utiliza para mantenerse joven).


Pero claro, llegadas a esta edad no todas se conservan igual de bien. A la reina del streetstyle Kate Moss, los excesos le han pasado factura a sus 41 años.


Y sino que se lo digan a la cantante Fergie que aparece con aquella hinchazón característica del botox a sus 40 años.


O la actriz Tori Spelling  a sus 41 años. Nunca fue la guapa de Sensación de vivir, aunque tras someterse a alguna que otra operación, podemos decir que no es de las que les ha sentado bien pasar por el quirófano.


Catherine Zeta Jones siempre me ha parecido muy guapa y ahora a los 45 años parece que sus problemas de salud o los de su marido han hecho mella en su rostro.


Y por último, a punto de entrar en la otra década, Teri Hatcher, 49 años, las más veterana del grupo ,aunque hace tiempo que luce muy muy delgada y esa cara que en ocasiones da hasta miedo.


Por último, 5 consejos de una que se va acercando a la cuarentena:

- desmaquillarse todas las noches y seguir una rutina beauty acorde con tu edad. Como dice mi amiga María, la piel no se estropea por lo que te pones sino por lo que no te quitas.
- moverse, hacer deporte, caminar o subir y bajar simplemente escaleras
- alimentación sana y equilibrada porque perder kilos conforme pasan los años ya no es tan fácil; es muy difícil mantenerse porque dicen que a veces ganamos 1 kilo por año, ¿has ganado 5 kilos en los últimos 5 años?
- ojo con las manchas y el sol, utiliza despigmentantes y un FPS alto
- y recuerda vestir acorde con tu edad (éste y otros consejos en este post)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se cuidan mucho más que nosotras y se gastan muchísimo dinero... eso sí, están estupendas la mayoría

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post!! Mi preferida es Eva Mendes, es espectacular. De esas personas que pienso: Quiero ser como ella.... ^_^

    Yo tengo nuevo post también y necesito opiniones!! Pasate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva es guapísima, y no aparenta su edad. Me encanta su naturalidad y sus curvas. Más que Angelina, que le veo demasiado delgada y la cara muy chupada.

      Eliminar
  3. Calla, que el 3 de Junio yo cumplo los 50. Solo te dire una cosa, estaba mucho mejor cuando cumpli los 40 que cuando tenia los 30. Hay que cuidarse, depende del ritmo de vida, si haces ejercicio, el estilismo etc. Hay chic@s de 30 que parecen abuel@s.
    Bendito botox.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te cuidas un montón Luis. Seguro que no los aparentas

      Eliminar
    2. Hay que cuidarse, esta claro

      Eliminar
  4. Están estupendas !!! aunque yo tampoco me puedo quejar. jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Algunas están espectaculares. Siempre me asombra Sofía Vergara, realmente tiene más atractivo que cuando era joven.
    De todos modos está claro que la clave es el ejercicio.

    ResponderEliminar
  6. Para mí, la más guapa es Eva Mendes y una que cada año va a mejor, es Sofía Vergara!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar