Las siete combinaciones de moda de primavera que más me apetece probar

Tener un estilo divino muchas veces consiste en saber combinar con éxito: mezclar lo nuevo con lo clásico, lo barato con lo caro, lo atrevido con lo sencillo. El arte de mezclar con éxito está al alcance de pocas, pero nos adentramos en los mejores looks de streetstyle para conseguir looks de primavera así de chulos. Estas son las combinaciones de moda que más me apetece probar ahora mismo:


  • El estilo militar con un toque femenino. El color verde caza puede ser demasiado agresivo, pero me encanta combinado con complementos nude y con tacones, así consigues darle el toque girly que le falta. Copia este look con un mono verde de Vila que cuesta 59,95 euros.


  • Minifalda con botas altas. Al más puro estilo de los años 60. Chiara puede ser algo hortera, pero con este total look de Louis Vuitton acierta de pleno.

  • Vestido sport con tacones. El look deportivo se sigue llevando esta primavera-verano 2015, pero para parecer que no acabas de salir del gym, nada mejor que sofisticar el look con unos botines. Hay botines con peep-toe o con lazo similares a los que lleva Hanneli en Spartoo.


  • Bomber con pitillo. Otro look 100% deportivo. Lo puede llevar con deportivas, pero los pantalones pitillo conseguirán que presumas de silueta aunque lleves una caqueta tipo bomber. Apuesta por las que sean muy originales y femeninas, como ésta con estampado de flores de Zalando.

  • Vestido denim con cuero. Dos de las tendencias favoritas de la temporada juntas. Los vestidos vaqueros este primavera serán casi casi obligatorios. Me gusta este vestido vaquero tipo camisa de Springfield.

  • Vestido largo con sandalias planas. Como el estilo años 70 se lleva tanto esta temporada, podemos apuntarnos al estilo hippie con vestidos largos y vaporosos y sandalias planas.

  • Top folk con vaqueros de campana. Los pitillos por fin tienen sustituto: son los vaqueros de campaña tan típicos de los años 70. Elige un top o blusa hippie para combinarlos. En cuanto a los vaqueros, mis favoritos son los de Tommy Hilfiger. Un poco caros, pero merecen la pena.

Fotos: Sincerely Jules, Style du monde, Dior.

5 comentarios:

  1. el pantalon campana lo quiero!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo militar y el último look: se vuelven a llevar los pantalones de campana si es que alguna vez nos dejaron

    ResponderEliminar
  3. Si, yo necesito unos pantalones de campana ya!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me toca recuperar los pantalones de campana que tengo perdidos por mi armario. Me encantan con plataformas

    ResponderEliminar
  5. Ami me apetece probar, de hecho hoy ya me las he comprado, unas sneakers plateadas. Lo que has puesto todo es precioso menos los pantalones de campana que me parece que pasara como en 2012 que fue un rotundo fracaso tal como he leído en diversos post de moda.
    Besos Clhoe y Carrie.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar