Páginas

24 mar 2015

El aceite de oliva es una gran producto de belleza: Ozolive

Los aceites cada vez están más de moda como producto de belleza: son naturales, altamente hidratantes y contienen numerosas propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en vitamina E. Además el aceite de oliva es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para la piel, el cabello y las uñas. He tenido la oportunidad de probar la línea de cosmética natural hecha con aceite de Oliva Ozonizado Ozolive y me ha encantado cómo deja la piel y el cabello.



¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva ionizado?


Ozolive favorece el cuidado cosmético de las pieles irritadas y estropeadas por agentes externos. Conjuga los beneficios cosméticos y protectores del aceite de oliva virgen extra ecológico de primera calidad con la capacidad de purificación aportada por el ozono.


  • Protege la piel de las agresiones externas.
  • Hidrata y nutre en profundidad.
  • Purifica la piel.
  • Previene la proliferación de gérmenes presentes en afecciones cutáneas.
  • Mejora el metabolismo. Favorece el sistema antiinflamatorio natural.
  • Evita el uso de tratamientos medicamentosos.
  • Testado dermatológicamente.

La línea de productos Ozolive


Ozolive ofrece gel de baño, champú, body milk, aceite de oliva virgen ozonizado, crema de manos y bálsamo labial.



El olor de los productos es muy peculiar, huele a naturaleza, como si estuvieras en medio del bosque. Todos los productos muy suaves, muy hidratantes, dejando la piel fresca sin aspecto graso.

El champú es suave, es decir, es de uso frecuente. Yo tengo el pelo con tendencia a engrasarse, y no me lo lavo todos los días, pero el champú ha conseguido dejarme el pelo limpio, suave y brillante durante tres días,

El bálsamo labial viene en formato gel, se extiende muy fácilmente y tiene SPF 15 para proteger del sol y del frío.

Mi producto favorito, por ser el más original y diferente a lo que podemos encontrar en otros sitios es el aceite de oliva virgen ozonizado. Al ser en formato aceite y no crema resulta mucho más hidratante y graso. especial para pieles muy secas y para las zonas que mas cuidados requieren, como pies, rodillas y codos. 

El aceite de oliva tiene muchos usos: puedes utilizarlo sobre el pelo húmedo, como mascarilla reparadora en las puntas, puede servir de desmaquillante, así limpias la piel al mismo tiempo que la reparas, o puedes verter un poco de aceite en la bañera si te vas a dar un baño relajante. Si quieres un exfoliante casero, basta añadir algo de azúcar al aceite para frotarlo en las zonas propensas a las durezas, y por la noche, si tu piel está especialmente irritada, puedes calentar unas gotas de aceite en las manos y aplicarla a golpecitos sobre el rostro para notar una sensación de frescor y reparación. También lo puedes usar en las uñas y las cutículas para evitar los padrastros y fortalecer la piel y las uñas.

Todos los productos están a la venta en la tienda online a un precio muy razonable.


Cosmética natural 100% ecológica


Utilizando estos productos tenemos por un lado, la confianza de estar utilizando cosmética natural y ecológica (es apto para bebés y para gente con la piel sensible), y por otro lado, la seguridad de que están realizados por ASP Ozono, fabricante de Ozolive, y expertos en la generación de ozono para purificar aire y agua.

1 comentario: