Alimentación natural, cuidándote por dentro

Ya os enseñé que en iHerb hay bastantes cosas de cosmética natural muy chulas, pero donde de verdad me vuelvo loca es con la comida. Cada vez me gusta más cuidar lo que como, y me estoy aficionando a comer cosas orgánicas, alimentos ecológicos, algunos de los superalimentos que se han puesto de moda últimamente, y sobre todo, mucha fruta y verdura, porque al final, lo que comes se refleja ya no sólo en tu silueta, sino en tu piel. Estas son las cosas que compré, no son tan baratas como las de cosmética, pero me quise dar un poco de capricho, la verdad:



  • St. Dalfour, Wild Bulberry. Es una especia de mermelada, deliciosa, pero no tiene azúcar, además está hecha con arándanos, una de las frutas con más antioxidantes que existe, así que se puede comer sin remordimientos. Cuesta 4,14 euros.
  • Semillas de chia. Me gustan tanto y tienen tantas propiedades beneficiosas, que se han convertido en un imprescindible en mi despensa. Creo que les voy a dedicar una entrada, porque merecen la pena. Su precio es de 9,18 euros, mucho más baratas de lo que puedes encontrar en herbolarios y tiendas ecológicas de por aquí.
  • Stevia. Es un edulcorante natural con 0% calorías, mucho más natural y saludable que la sacarina. Cuesta 5,07 euros, pero cunde muchísimo, porque con sólo una o dos gotas endulzas el café o el yogur.
  • Organic Sesame Tahini. Es pasta de sésamo, un ingrediente imprescindible para hacer hummus casero. Mezclado con yogur natural y especias también está buenísimo. Consigues una salsas muy ricas con un toque oriental, y muy sanas, con gran contenido de calcio y hierro. Su precio es de 8,29 euros. El tarro es enorme y como pesa mucho, verás que el coste del envío se encarece demasiado, la verdad es que igual no merece la pena comprarlo por el precio que tiene.
  • Eden organic, dried cranberries. Otro caprichito, la fruta deshidratada me pierde, y estos arándanos rojos están buenísimos, y me gusta echarlos al muesli casero o al yogur. Cuestan 3,82 euros.

Si queréis saber cómo hacer un pedido en IHerb, puedes leer este post que escribí hace tiempo. Han cambiado algunas cosas (desgraciadamente, han subido los gastos de envío). Hay que coger para el envío la opción International airmail (sin tracking), y el precio varía según lo que pese el paquete, así que escoged cosas que pesen poco. El pedido te puede salir con 5 euros de envío o con 15 euros de gastos de envío, dependiendo la carga, como mis dos últimos pedidos.


Utilizando mi código de usuario, VQJ865, te puedes ahorrar 10$ en un pedido de 40$. Como hay tantas cosas que no sabes ni por dónde empezar a buscar, os recomiendo que entréis en las secciones de Top Sellers en Herbs y en Grocery.

7 comentarios:

  1. Las frutas deshidratadas también son mi perdición y no hay día que no me tome un puñado de arándanos!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen bastante azúcar. Pero son una golosina sana.

      Eliminar
  2. Me gusta todo lo que has comprado, la verdad es que cada vez consumo más productos orgánicos. Tomo además quinoa (cereal), azukis (parecen unas lentejas pequeñitas y rojas) y mijo (cereal con alto contenido proteico) además de bebidas de soja, avena o arroz en vez de leche de vaca que me hincha más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy justo he probado los azukis. Muy ricos. Tengo q probar el mijo q tiene mucho hierro y me viene bien. Y de las bebidas la que mas me gusta es la de avena. Esta buenísima. Es que yo con la de soja no puedo. Además como suele ser transgénica... No me convence.

      Eliminar
  3. Yoi estoy con las semillas de Chia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré post con la chia y recetas

      Eliminar