Probamos el maquillaje Miracle Cushion de Lancôme y ¡qué se haga la luz!

Que la mayoría de las mujeres nos pongamos de acuerdo sobre una base de maquillaje es muy difícil. Unas buscan mucha cobertura, otras pocas, unas no saben salir a la calle sin base y otras prefieren una BB Cream buscando un efecto más natural. Las situaciones donde lucimos maquillaje son distintas para unas y otras y por eso lo que le va bien a una a la otra no le gusta. Sin embargo Lancôme nos sorprende con la nueva base de maquillaje Miracle Cushion que parece destinada a un público femenino muy amplio y te contamos porque te puede gustar a ti también.  



Ya os hablé de este maquillaje cuando os anuncié las novedades beauty que debíais conocer.  Y es que ya hace tiempo que se comentó que esta nueva base iba a dar que hablar.  

Por qué es diferente al resto:


Empezaré diciendo que el packaging es original. Es una polvera metalizada que puedes llevar en el bolso. El envase es muy chic. Consta de dos compartimentos: en el primero encontrarás una esponja de poliuretano que absorbe la dosis justo de producto sin malgastarlo y en el segundo una almohadilla con orificios donde hay que presionar la esponja para impregnarla de producto.

Al abrirlo, además de la esponja la polvera cuenta con un espejo
Aquí veis la almohadilla

Por qué me ha gustado:


Cuando todavía no lo había utilizado dudé si me gustaría dado que había leído que la cobertura era media aunque el resultado era muy natural. Temía que me dejara demasiado efecto cara lavada porque yo suelo utilizar para diario bases de cobertura media-alta. El resultado sí es natural pero lo suficiente como para que tú notes que estás maquillada porque la cobertura es media y sino tienes con ir aplicando poco a poco algo más para conseguir más intensidad. 


Cómo se utiliza:


Puedes utilizar para aplicarlo la esponja, un pincel o los dedos. Presionas sutilmente la almohadilla y va saliendo producto y al irlo extendiendo se va unificando el tono (en esto sí es parecido a una BB Cream que unifica la tez). 

Por qué te gustará:


Si buscas un maquillaje luminoso, hidratante, que deje la piel lisa y con FPS (lleva FPS23) te aconsejo que lo pruebes. A mi sin duda me ha impresionado la luminosidad que da, deja un tono muy natural, la piel hidratada todo el día y aguanta toda la jornada. 


Mi tono es el 04 beige miel que fue el que me probaron en el stand. En España están a las venta 6 tonos. La base es recargable, cuando la acabes no hace falta que compres nuevamente la polvera ya que únicamente precisarás la carga (aunque todavía no están a la venta). El cierre es hermético de manera que el producto se mantiene intacto. Su precio es de 38 euros. 

Mi experiencia


Para mi se ha convertido en un imprescindible para diario. Si algún día tengo especialmente mala cara, aplico un poco más de producto. Lo he utilizado con la esponja (presionando sutilmente no extendiendo), con el pincel y los dedos y el resultado es igual que natural pero sin duda lo mejor es la luminosidad que da. El sistema de aplicación es muy práctico y no se malgasta producto. Por último destacar que lleva Factor de Protección Solar, en este caso un FPS23 (no es el clásico 20 o 30).

6 comentarios:

  1. Wow, ahora que leo este post le he encontrado un "sutil" parecido con el nuevo CC Cream Cushion System de Kiko Milano, echarle un ojo y decidme que opinais ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que lleve lleve ese FPS.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hace unos días en Druni me ofrecieron escoger entre 2 muestras de maquillaje de Lancome y me decanté por este producto porque vi que tiene un FPS muy alto y además quería probar que tal este nuevo método y la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, pero no suelo gastar tanto en maquillaje. Aunque la polvera es tan mona....

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero tiene muy buena pinta!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar