Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XX)

Este noche se celebran los Premios Oscar. Así que la semana que viene no se hablará de otra cosa. Además, en esta edición hay unas cuantas actrices con gran estilo nominadas a los premios. Auguro una alfombra roja excepcional. Cruzo los dedos para que no veamos algunos de los grandes errores estilísticos de los últimos años. Pero la semana da para hablar mucho más de moda, belleza y bebés, aquí va nuestro resumen.




* Las bloggers hace tiempo que dejaron de ser amateur para convertirse en profesionales del posado y de la colaboración con las marcas. Gala es una de las bloggers españolas con más éxito, y esta semana hago un repaso a las claves de su estilo.


* La colección NYC de Massimo Dutti es fantástica (ese chaleco-gabardina es divino), pero sí además nos sirve como excusa para ver a Jon Kortajarena, entonces ya nos enamoramos del todo.


* Seguimos hablando de estilo, y de los 21 trucos que deberías conocer. A mí me han servido, y espero que a vosotras también.


* Una de las cosas que más nos preocupa a las madres, ¿qué dar de comer a nuestro bebé para que crezca sano?


5 comentarios:

  1. La foto de la chica de los pantalones rojos con mocasines me encanta, Que eslilazo. Me gustara leer tu critica.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estilazo el de la chica de los pantalones rojos y toda la razón, muchas bloggers españolas son auténticas profesionales!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar