El abrigo rojo de Luján Arguelles en QQCCMH4

Cuarto programa de Quien Quiere Casarse con Mi Hijo y un nuevo look ideal de Luján Arguelles. Esta vez ha llevado un abrigo rojo de Denny Rose. El abrigo tiene cuello redondo y un lazo decorativo que da un aire años 60 muy chulo. Ideal también el recogido de Luján.




El abrigo rojo está rebajado en la página web de Denny Rose a 150 euros, y está en varios tonos distintos, el problema es actualmente se encuentra fuera de stock, aunque no creo que tarden en reponerlo. Ya sabemos que todo lo que lleva Luján triunfa y no creo que la marca deje escapar esta oportunidad.



Pero si queréis tener ya un abrigo rojo de estilo similar he encontrado una alternativa todavía más barata. Un abrigo clásico también en rojo y con cuello redondo que te permite personalizarlo con algún broche y conseguir un estilo similar al de Luján. Es de New Look y cuesta 64,95 euros.



Y siguiendo con las recomendaciones, si estáis tan enamoradísimas como yo de la presentadora (me chifla las caras que hace, los comentarios sarcásticos y el estilo que tiene), debéis saber que se ha unido al cada vez más numeroso grupo de famosas con blog y acaba de abrir su blog. Está embarazada de una niña, así que seguro que resulta interesante ver el seguimiento de su embarazo y leer sus impresiones sobre el programa de QQCCMH.

Los posts de programas anteriores:


Fotos: @monthalbet. 

3 comentarios:

  1. El clon me gusta casi más que el que llevó Luján

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Lujan Arguelles. Siempre lleva unos estilismos preciosos. Yo la siguo en Twitter.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar