Día de la Madre por adelantado con mi nueva pulsera personalizada

Con el Día de la Madre pasa un poco como con el Día de San Valentín, mucho beso, muchas felicitación, pero a la hora de la verdad ¿qué nos regalan a las madres? Nada material. Como mucho, para ese día espero una mano pintada en un papel del pequeño y un dibujo de un avión con mucha brillantina del mayor (lo del avión lo digo porque como le gustan tanto a él, seguro que piensa que a mi también me va a entusiasmar su avión, aunque, sinceramente, yo prefiero algo que brilla más y no por la brillantina precisamente). Que conste que su cariño constante es el mejor regalo del mundo para un madre, pero ¡ojo!, a nadie le amarga un dulce.





Así que gracias a la colaboración con Boliche Bisutería, me he autorregalado mi detalle del Día de la Madre. Con el nombre grabado de mis dos retoños, que al final, 9 meses de embarazo por dos (más dos semanas de propina en el caso de Diego), dos partos, cientos de noches en vela, miles de horas ocupada en darles de comer, lavarles, y cambiarles de pañal, une mucho y crea una relación para toda la vida, así que me apetece llevar sus nombres con orgullo de madre en una pulsera tan cuca. Como véis el precio es bastante asequible y son tan monas que ahora están fuera de stock.



La pulsera tiene cinta de cuero y varios charms colgados, además de las medallas con los nombres que elijas. Tiene un estilo bohemio pero muy elegante y fino. El cierre es muy práctico y cómodo, se adapta a todos los tamaños de muñeca. En fin, que me encanta.

La pulsera se la vi a Luján en su blog, que ya sabéis que en Me paso el día comprando somos muy fans de ella, así que, como suelen pasar con estas cosas, se me encaprichó totalmente cuando la vi en su web.

Si os gusta el tema de abalorios y cuentas, esta misma marca tiene una web muy completa, Boliche Abalorios, para que os fabriquéis vuestra propia bisutería en casa a vuestro gusto.

Espero que os guste la pulsera y ya sabéis que pedir o qué regalar el Día de la Madre ¡que no queda tanto!

3 comentarios: